Jueves, 5 de Agosto del 2021
turismo


Johnny Knoxville: “Perdí a mi hermano Ryan Dunn”

Publicado el 20/06/11

El actor y creador del programa Jackass, Johnny Knoxville, expresó su pena a través de su cuenta en Twitter sobre la muerte de Ryan Dunn, integrante del grupo que grababa escenas chocantes con cámaras caseras.

“Hoy perdí a mi hermano Ryan Dunn. Mi corazón está con su familia y su querida Angie”, escribió Knoxville, poco después de enterarse de la noticia del fallecimiento.

Según el portal TMZ, que reproduce los mensajes colgados en Twitter, el actor también escribió: “RIP Ryan. Te amo socio.”

Dunn falleció hoy en la madrugada luego de que su auto chocara contra un árbol, en la carretera 322 de West Gohen, en Pensilvania, Estados Unidos.

En el accidente también falleció otra persona, todavía sin identificar. El portal TMZ indicó que el propio Dunn publicó en su Twitter fotos suyas bebiendo con amigos horas antes del accidente.

Por otro lado, la cadena MTV publicó un comunicado sobre la muerte del actor Ryan Dunn, quien falleció durante la madrugada en un accidente automovilístico.

“Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de un miembro de la familia MTV. Nuestros pensamientos están con sus amigos y su familia”, refiere la cadena musical.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai