Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



JB y Walter Ramírez en entrevista con Carlín

Publicado el 28/06/11

Momentos muy divertidos se vivieron esta tarde durante la entrevista que Jorge Benavides y Walter Ramírez de El Especial del Humor le dieron a Carlos Carlín en su programa de radio.

Los cómicos hicieron gala de su buen humor, chispa y picardía e incluso se animaron a imitar a algunos de sus personajes, a pedido de sus numerosos seguidores que llamaron por teléfono para comunicarse con ellos y felicitarlos por el éxito obtenido por el programa sabatino.

Lejos de las máscaras que lo ayudan a construir sus personajes, Jorge se animó a contar algunos episodios de su vida. Retornaron a su memoria recuerdos como aquellos en los que ambos se conocieron, cuando ninguno de los dos era un personaje de la televisión “yo conocí a Cachito cuando era cómico ambulante y yo me acercaba a ellos en el parque universitario porque me gustaba ver ese tipo de espectáculos ambulantes y veía en él a un buen actor. Era muy divertido”, contaba Jorge. Así mismo confesó que su alejamiento del programa infantil de Yola Polastri se debió a las notas desaprobatorias que obtuvo en el colegio pues casi todo su tiempo lo dedicaba a la televisión.

Años más tarde, tuvo que postular a la universidad por insistencia de su padre, quien le advirtió que si no estudiaba en una universidad, entonces se ponía a trapear la casa. Aunque sentía que no era lo suyo, lo hizo. Ingresó a la universidad pero lo dejó tiempo después. Participó entonces en un concurso de Trampolín a la Fama y desde entonces no dejó el arte que lleva en las venas.

Jorge Benavides y su elenco están todos los sábados a las 9 pm por Frecuencia Latina en El Especial del Humor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *