Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Jazz, Música Latinoamericana, Rock, Salsa y Boleros en el Jazz Zone de Miraflores

Publicado el 27/06/11

Programación del 27 de junio al 2 de julio

Lunes 27
Presentación del poemario de Teresa Orbegoso
Hora: 9:00 pm – ingreso libre

JAM SESSIONS del Jazz Zone a cargo del JAZZ JAUS
Hora: 10:30 pm ingreso libre – colaboracion
Presentando el nuevo Jam Sesions en el Jazz Zone estará la gente de la Jazz Jaus y su banda principal, se presentan todos los lunes a las 10 pm. El repertorio será muy variado y dinámico, pasando desde el Latin Jazz hasta el Jazz clásico.
Martes 28
JULIO CÉSAR AGUAYO , “canciones de ayer hoy y siempre”
Hora: 7:30 pm Cover: S/.20 soles

Grupo “Nuestro Cantar” con Música Latinoamericana
Hora: 10:30 pm Cover: S/.25 soles
“Nuestro Cantar” fue creado con la intención de trasmitir el espíritu de Latinoamérica a través de su música. Con una trayectoria en escenarios limeños y nacionales “Nuestro Cantar” innova el escenario musical con una propuesta donde el ritmo e interpretación se caracterizan por ser fiel al original permitiendo mostrar la diversidad y riqueza interpretando temas de Perú, Chile, Argentina, Brasil, Cuba, Paraguay, Venezuela, Colombia, Bolivia, Ecuador, México, etc.
“Nuestro Cantar” busca un acompañamiento instrumental acorde con los ritmos interpretados, empleando para ello instrumentos representativos, tales como el arpa paraguaya, violín, guitarra, cuatro venezolano, tres cubano, quena, zampoña, percusión latina y brasilera, etc, además de incluir arreglos vocales que destaquen la armonía. Integran “Nuestro Cantar” Jeanette Cabrera, Edgar Pérez, Raúl Rodríguez, Arturo Palma y Guayo Hernández.
Miércoles 29
“AIRES FLAMENCOS” Rumba Flamenca y más…
Hora: 7:30 pm Cover: S/.20 soles
Aires Flamencos, con más de cuatro años llevando su propuesta musical de Flamenco y flamenco fusión, innovando con un ritmo fresco de fusión latina de temas populares con aire gitano. Rumbas, bulerías, fandangos, Rock-pop flamenco, y mucho más. La voz e interpretación de Iskra Canal, se suman a la maestría del talentoso Guitarrista Eloy Santillán y nuestro elenco de lujo: El Maestro Urbano “Collac” , Roberto Aguirre, y John Santillán. En el Baile en Retorno de Emma Fernández Y nuestros invitados: Gonzalo Palacios y “La Mara”

CANCIOTÓN Cantautores Peruanos “Canto para Javier”
Hora: 9:30 pm Cover: S/.20 soles
Canciotón en Solidaridad con el Poeta y Músico Javier Lazo
Cantautores: José Villalobos Ruiz, Enrique Mesías, Lino Bolaños, Daniel Ochoa, César Gino Córdova, Eduardo Arauco, Lalo Salazar, Fernando Rentería, Olga Milla, Marcela Pérez Silva (conducción), Mariella Stuart Pando (producción): Agradecimientos:www.cantautoresperuanos.com www.programasoloparalocos.blogspot.com
Jueves 23
TRIO MANANTE : Jazz con sabor peruano
Hora: 8:00 pm Cover: S/.30 soles
Su propuesta musical llama al maridaje de estilos y coloca la improvisación típica del jazz como la fuerza imperante detrás de cada acorde. Ellos son Manante y sus curtidos integrantes —Gigio Parodi (percusión), José Céspedes (teclados) y Noel Marambio (bajo, contrabajo)— llevan a cabo, desde el 2005, la difícil tarea de recrear los sonidos propios de la costa y la sierra desde la aproximación más orgánica del jazz. Si su aplaudida primera placa, “Acomódate” (2007), exploró el landó, el festejo y los sabores afroperuanos; y su segundo proyecto, “Para los engreídos” (2009), invocó el solemne rugido de los Andes y aplicó la música callejera, ahora Manante planea abrir una nueva trocha: el jazz selvático.
.
TEMPUS : TRIBUTO AL ROCK PROGRESIVO
Hora: 10:30 pm Cover : S/.25 soles
Experimentados músicos del medio se unen en esta ocasión para rendir un tributo a las bandas que los influyeron. Carlos Ballón (batería), Frank Edgar (teclados y guitarra acústica), Eduardo Freire (bajo y voz), Manuel Miranda (vientos y voz) y Carlos Pacheco (guitarra eléctrica) integran TEMPUS, única agrupación que rinde homenaje a las más emblemáticas bandas del rock progresivo como King Krimson, Focus, Genesis, ELP y Jethro Tull.

Viernes 24
ACÚSTICO de Julissa y Memo
Hora: 8:00 pm Cover: S/.20 soles
“…DOS VOCES DOS ESTILOS.DOS SENTIMIENTOS SE UNEN EN UNA NOCHE MAGICA DONDE EL SONIDO ACUSTICO ES EL PRINCIPAL PROTAGONISTA DE LA MEJOR MUSICA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS…” con la participación de Tito Villacorta en la batería y dirección músical, Omar Gonzales en la guitarra, Herbert Lozano en el bajo y Angel Rafaeli en el piano.

SALSA! LUISITO CARBAJAL Y ORQUESTA – Bailable
Hora: 11.00 pm cover: S/.30 soles
Siguen los Viernes de buena salsa en el Jazz Zone y este 01 de Julio no es la excepcion! LUISITO CARBAJAL con su incomparable estilo, se ha convertido en un clásico del Jazz Zone que se reinventa en cada presentación, un salsero de la vieja guardia que se mantiene vigente con la frescura del primer día. No deje de venir a verlo y diviertase escuchando y bailando los mejores temas de: Hector Lavoe, Frankie Ruiz, El Gran Combo, Willie Rosario, Bobby Valentin, El Cano Estremera, Willie Colon, Ismael Miranda y muchos mas. Ademas, saboree los deliciosos tragos y piqueos de la carta del Jazz Zone, en una velada que sera inolvidable.

Sabado 25
“Devadipchunga” Fusión Afroperuana
Hora: 7:30 pm Cover: S/. 15.00
Devadip Chunga es una agrupación de jóvenes músicos influenciados por las nuevas corrientes y fusiones musicales sobre la base del rock y el jazz fusion.Fabio Castagnino, Gonzalo Franco Y Sebastián Apolianario forman esta banda a partir de la iniciativa y la inquietud de presentar una propuesta nueva en el medio musical peruano, utilizando la fuerza, el groove y a la vez la fineza de los géneros por los que se han visto influenciados, logrando así un sonido moderno e innovador.

“LAS VOCES” de CARLOS MOSQUERA y SILVIA DEL RIO
Hora: 10:00 pm Cover: S/. 25.00
CARLOS MOSQUERA y SILVIA DEL RIO presentan “LAS VOCES” un especial de temas criollos y grandes boleros acompañados por Frank Pérez en la Dirección musical y primera guitarra, FELIPE PUMARADA en el BAJO, HENRY CAMPOS en el CAJÓN y MARIO AGÜERO en el BONGÓ y las CASTAÑUELAS e invitados especiales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *