Jueves, 5 de Agosto del 2021
turismo


Irlanda dio la sorpresa y venció 2 -0 a Italia

Publicado el 07/06/11

Irlanda se impuso a Italia por 2-0, en partido amistoso jugado en Lieja (Bélgica), con goles de Keith Andrews (35) y Simon Cox (90+1), en casi las dos únicas ocasiones del equipo del Trébol, ante una selección azzurra con varias ausencias.

El seleccionador italiano Cesare Prandelli, que deseaba hacer experimentos con nuevos jugadores, decidió dar descanso a seis de los once titulares de la victoria (3-0) del viernes frente a Estonia en partido de clasificación a la Eurocopa-2012.

“Mi equipo dio un paso atrás esta noche. Los jugadores olvidaron una cosa esencial: para que las individualidades salgan a relucir, hay que jugar en equipo”, comentó el seleccionador de la Nazionale.

“Hoy mis chicos hicieron todo lo contrario. Cada uno trataba de encontrar solo la solución en su esquina. Ya hemos visto lo que eso da de sí”, reconoció Prandelli.

Por su parte, el técnico italiano de Irlanda, Giovanni Trapattoni, también dio descanso a varios de sus mejores hombres, entre ellos Robbie Keane.

“Hemos dado muestras de gran fortaleza mental. De verdad quisimos esta victoria. Es así que me gusta ver a mis jugadores. Italia tuvo la posesión del balón, combino bien, pero mis jugadores demostraron disciplina”, dijo por su parte Trapattoni.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai