Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Inicia convocatoria para I Exposición de artistas miraflorinos

Publicado el 22/06/11

La Municipalidad de Miraflores, a través de la gerencia de Cultura y Turismo, inicia este martes 21 de junio la convocatoria de la I Exposición Colectiva de Artistas Miraflorinos: ESPACIO COLECTIVO, una exposición de arte que se desarrollará entre el 11 de agosto al 4 de setiembre del 2011 en la Sala Raúl Porras Barrenechea.

Por medio de esta convocatoria, que irá desde el 21 de junio hasta el 20 de julio, los artistas profesionales y amateurs que residen en el distrito de Miraflores podrán presentar obras de tema libre en diferentes técnicas como pintura, dibujo, grabados, fotografías y esculturas, y las cuales deberán tener una dimensión máxima de 1m. (ancho) x 1 m. (alto).

ESPACIO COLECTIVO tiene como objetivo ofrecer a los artistas del distrito un lugar para la presentación y difusión de sus propuestas plásticas. Como primera parte los interesados deberán llenar una ficha de inscripción que ubicarán en la página web de la municipalidad de Miraflores (www.miraflores.gob.pe), luego tendrán que enviarla al correo electrónico: denice.guevara@miraflores.gob.pe. El miércoles 27 de julio se dará a conocer en la página web de la municipalidad la lista de los participantes seleccionados, quienes además serán los protagonistas de la exposición municipal ESPACIO COLECTIVO.

Bases:

1. De los participantes: Podrán participar todos aquellos artistas peruanos y extranjeros con residencia en Miraflores, profesionales y amateurs, mayores de edad.
2. De las obras: El tema será libre. Las obras presentadas no necesariamente deben ser inéditas. Las obras deberán tener una dimensión máxima de 1 m (ancho) x 1 m. (alto).
3. De la postulación: Los artistas interesados en participar deberán llenar una ficha de inscripción. Los interesados podrán postular hasta con un máximo de dos (02) obras, quedando a decisión de la Municipalidad la exhibición de ambas o únicamente de una.
Las fichas serán recibidas del 20 de junio al 20 de julio del 2011.
Adicionalmente, el postulante deberá enviar un documento que acredite que su domicilio está ubicado en Miraflores.
4. De la selección: Los resultados de la convocatoria se darán a conocer el miércoles 27 de julio a través de la página web de la Municipalidad.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *