Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Inauguran nuevas instalaciones del Policlínico de Sanidad Municipal en el Callao

Publicado el 07/06/11

Ofrecerá distintas especialidades médicas y beneficiará a más de 5 mil familias del Callao Cercado y Bellavista

Una nueva política integral de salud con establecimientos articulados, precios bajos para las consultas y exámenes, así como programas de atención permanente a favor de la ciudadanía serán presentadas por la Municipalidad Provincial del Callao el próximo miércoles 08 de Junio cuando además, se inaugure el nuevo Policlínico de Sanidad Municipal en el primer puerto.

En las nuevas instalaciones del establecimiento médico de primer nivel se atenderá en: Pediatría, Cardiología, Ginecología, Oftalmología, Cirugía, Psicología, Laboratorio, Rayos X, Odontología y Medicina General. Además contará con un Tópico y su propia Farmacia. A este nuevo servicio se suman las mejoras que se han realizado en los Hospitales Chalacos, los Hospitales Chalacos Móviles y el servicio de la Beneficencia Pública del Callao que ahora está bajo la administración municipal.

Otra buena noticia para los chalacos en el tema de la prestación de servicios de salud municipales en el Callao, es la uniformización de los precios de las consultas y los exámenes y atenciones que requieran los pacientes. Además el alcalde Juan Sotomayor García anuncia que se pondrá en funcionamiento el programa “Médicos de Cabecera” que atenderá las 24 horas del día, brindará atención domiciliaria y tendrá ambulancias para las emergencias y el traslado de pacientes graves.

Cuadro de Comisiones:

  • Evento:        INAUGURACIÓN DEL POLICLÍNICO DE SANIDAD MUNICIPAL
  • Día:                 miércoles 8 de junio de 2011
  • Hora:             12:00 m.
  • Lugar:           Policlínico de Sanidad Municipal del Callao – Jr. Supe 521, Urb. Santa Marina Sur (Frente a la antigua sede de la Municipalidad del Callao, frente a la Fiscalía)

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *