Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



I Feria del Deporte – DEPORTEX fue inaugurado con éxito

Publicado el 24/06/11

Carlos Seminario Gerente de Corsemix, ayer dio por inaugurado la primera Convención Nacional del Deporte, Deportex, en el centro de convenciones del Jockey Club del Hipódromo de Monterrico. Donde las mejores marcas e instituciones deportivas mostrarán lo mejor de sí y donde habrá debates que se realizarán hasta el 26 de junio.

Inauguración: Galería de Imágenes

Los temas abordados son distintos referidos al desarrollo del deporte: la planificación del deporte y el desarrollo del fútbol peruano (en el foro), información sobre los productos y servicios de las empresas más destacadas del país (en la feria), y también habrá conferencias de salud y deporte (en los talleres, los que son gratuitos para el público en general).

En la primera exposición del día se presentó el Congresista Reggiardo, quien explicó la composición de la Ley del Deporte, sus modificaciones y que se debería hacer para mejorar las condiciones de nuestras federaciones deportivas. Para el debate se contó con especialistas, entre los que destacó el periodista Luis Puigross.

Luego, Arturo Woodman Pollitt, Presidente de Instituto Peruano del Deporte, explicó la situación actual del Deporte y el interés del Estado que con el apoyo de la empresa privada buscan mejorar las condiciones en las que los deportistas entrenan diariamente para sus presentaciones nacionales e internacionales.

También será importante la presencia de algunos conferencistas extranjeros, como Dick Fosbury (presidente de la Asociación Mundial de Atletas Olímpicos y creador de todo un estilo en el salto alto mundial), Juan José Luque (director técnico de la escuela del club Barcelona en el Perú), James Dauris (embajador británico en el Perú) y José Luis da Cunha, quien hablará sobre la organización del Mundial Brasil 2014.

Finalmente, el propósito de la Convención Nacional del Deporte es generar un nuevo interés en la capacitación en el deporte. Si desea información sobre el congreso Deportex, puede llamar al teléfono 9810- 88311 o entrar a la página www.deportex.com.pe.

Temas:


One response to “I Feria del Deporte – DEPORTEX fue inaugurado con éxito”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *