Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 13 de Junio al 19 de Junio del 2011

Publicado el 13/06/11

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Tu impulsividad emocional y tu comportamiento son muy irregulares. Si alguien te contradice le contestas bruscamente. Estarás irascible inclusive con los seres que más amas. Trata de ejercer más autodisciplina en tu carácter y verás como con el control logras mejorar.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Para controlar ese arranque de mal genio que te caracteriza, debes utilizar un poco de mano izquierda. Como tienes por costumbre hacer tu voluntad, no soportas el desafío y en ocasiones las críticas son necesarias. Eres brillante y tu ingenio es muy agudo utilízalo en tu favor.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Evita tratar directamente con individuos de carácter difícil. Acepta únicamente retos que te brinden la oportunidad de ganar. Eres muy complaciente con tus amistades, para ganarte su afecto, les soportas sus caprichos. No retrocedas por un trato de favor, estás actuando mal.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Abstente de dar demostraciones de amor, hasta que las personas que amas se hayan ganado tu confianza. Come con moderación y más si los últimos reconocimientos médicos han dado índices de ácido úrico. La comida demasiado condimentada es un veneno para ti. Debes cuidar tu peso.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Tendrás algunas dificultades para echar mano de tus recursos y satisfacer tus deseos. Para obtener lo que esperas de la vida debes hacer uso de tus habilidades. Un poco de calma si tienes previsto ir de vacaciones a un lugar que se supone conflictivo. No todo es como lo vemos en la televisión.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Sólo te esfuerzas “a medias” para adquirir esa habilidad tan necesaria para triunfar. A pesar de que te gusta “la buena vida” no quieres hacer sacrificio o esfuerzo alguno para obtenerla. Te gusta discutir y siempre estás a la defensiva, debido posiblemente a tu inseguridad emocional.

Libra

24 de Septiembre al 24 de Octubre

Debes solicitar la orientación de un buen amigo para que desarrolles tu talento creativo. Necesitas una voz que te alivie y te ayude a reconocer tus posibilidades y tus limitaciones, está claro. No rehúses de esos consejos que la familia tambíen te da con buena intención. Escucha, actúa. Suerte.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

No dejes que sea la suerte quien decida las etapas iniciales de tu desenvolvimiento personal o laboral. Debes ser tu mismo quien guíe tus pasos, siempre sacando lo mejor de lo cada uno de tu entorno te comenta. Eres una persona muy cabal que sabe aprovechar todo.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Tienes suerte de que tu pareja se tome tan bien tus devaneos poco peligrosos. No es justo que te aproveches de su carácter y hagas de las tuyas. Debes ponerte en el lugar del otro y piensa como te lo tomarías tu si fuera al contrario. Trata de semana reprimir un poco tu promiscuidad.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Recogerás todo lo sembrado antes de darte. Tu fuerza a la hora de trabajar te dará sus frutos. Disfruta de unos días de relax, te vendrán bien. SI no tienes posibilidad de viajar ó de tomarte unos días de vacaciones hasta el próximo mes de Julio, aprovecha el tiempo libre de la mejor manera, te ayudará mucho.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

La salud te preocupara durante toda la jornada, pero será solo un contratiempo sin importancia. Tu situación financiera está en pleno apogeo haz pequeñas inversiones en bolsa. Una manera de afianzar tus ingresos es controlar de manera exhaustiva tus gastos. Sal de paseo.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Si te has casado hace poco ó estás en trámites de ello, no te olvides de ciertos detalles. Se muy consecuente con las responsabilidades que dejas atrás. Este mes de Junio comenzó muy bien para ti, no lo estropees con tus salidas repentinas del plan marcado. Piensa antes de actuar.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *