Domingo, 25 de Julio del 2021
turismo


Horóscopo Semanal del 06 de Junio al 12 de Junio del 2011

Publicado el 07/06/11

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

En asuntos de amor, lo que de verdad te importa son las emociones, el sentirse querido y deseado. La posición astral indica un periodo positivo para tus asuntos de trabajo y económicos. Has comenzado un buen mes.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Dentro de tu relación de pareja es importante que no pierdas el sentido de la realidad. Es necesario que tú lleves el mando de los asuntos económicos. Vas a tener que dar muestra de tu ingenio. Tu salud no es del todo mala ni del todo buena, dejémoslo en un término medio.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Tu salud; si miras en tu interior reconocerás las cosas que realmente te provocan bienestar. Si tienes algún negocio vives un momento excelente para promocionarte y para hacer nuevos clientes. Estas en una etapa de crecimiento y esplendor, como la madre naturaleza en esta época.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Tu sentido del análisis hace que en determinadas ocasiones te pierdas buenas oportunidades. Respecto a tu salud; está mejorando tu estado de forma y tu respuesta anímica. La disposición planetaria provocará progreso en tus asuntos laborales, pero a cambio vas a tener que cambiar ciertas actitudes del pasado.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Hoy vas a tener la capacidad de crear un entorno cálido e intimo con tu pareja. Si utilizas la lógica y te muestras en todo momento positivo, muchos de tus problemas desaparecen como por arte de magia. No dejes que las preocupaciones económicas te bloqueen.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Tus relaciones sentimentales pasan por un momento de gran sensualidad. Valora lo positivo que tienes y mejóralo con tu propio esfuerzo. Centra tu mente en los asuntos importantes de tu economía y obtendrás resultados positivos.

Libra

24 de Septiembre al 24 de Octubre

Parece que de momento no hay novedades respecto a tus dudas con la pareja. El amor, que parecía reactivado en esta época primaveral, sufre un parón. Todo puede ser solucionado con una dosis de paciencia y mucha calma. Ante todo aprovecha estos días de descanso, para relajarte y hablar con tu pareja de lo que ocurre.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Los problemas económicos han sido durante tiempo tu caballo de Troya, a partir de hoy las cosas cambian. Sabrás en quien confiar tus problemas y una vez que hables con esa persona, te quedarás liberado de tanta tensión. Una solución a tus problemas de espalda, es la natación, así que aprovecha las fechas para visitar una piscina.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Si eres un nativo que aún no ha fijado su compromiso, prepárate para grandes sorpresas. En el trabajo el ambiente era tenso, pero en casa, las cosas no serán mejor. Parece que se tuerce todo y que deberás poner un poco más de orden. SI tienes pareja estable, los contratiempos surgirán por temas domésticos.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Seguirás necesitando un poco más de azúcar en tu relación de pareja. Si no sabes muy bien como hacerlo, consulta con amigos, y prepara una sorpresa. En el sexo, os entenderéis bien, aunque quizás, no todo sea eso, así que aprovecha esos momentos íntimos para expresar a tu pareja, que es lo que necesitas ó que es lo que te molesta.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Seguirás en general disfrutando de un buen momento. Todo el esfuerzo se ha visto recompensado y sabrás aprovechar hasta la última gota de sudor. Este mes de Junio, recibirás una grata sorpresa de un amigo al que hace tiempo no ves. Si decides ir a un pueblo y descansar, el fin de semana entre la naturaleza y los recuerdos de niñez, tu interior resurgirá con más fuerza.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Sigues despertando auténtica expectación entre los que te rodean. Tu fuerza, demostrada en muchas ocasiones, arrastrará al resto y no podrán decir que no a tus proposiciones. Estás que rompes, así que aprovecha este momento para sacar el mejor partido de lo que la vida te ofrece.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai