Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Golfista peruana María Salinas es nombrada “All America”

Publicado el 21/06/11

La golfista peruana, María Salinas, ha sido nominada como “All American” con mención honorable por prestigiosa revista especializada GolfWeek. Semanas atrás había sido nombrada entre las mejores jugadoras de la región y de la conferencia ACC, en donde juega el equipo de Florida State, por haber mantenido un promedio de 74,00 golpes en 27 rondas en 9 torneos, el promedio más bajo que ha conseguido en su estadía en los Estados Unidos.

“Es un gran honor para mí y para todo nuestro equipo, por haber sido nombrada como un miembro del equipo All-American”, dijo Salinas emocionada. “Me convertí en un mejor golfista desde este año gracias a mis compañeras y entrenadores. Este honor me ha dado más confianza para continuar mejorando mi juego en general y espero que podamos alcanzar las finales del campeonato NCAA en la siguiente temporada”, agregó la joven golfista.

Hay que recordar que María Salinas fue una de las 20 seleccionadas para obtener el premio, abriéndose paso hasta conseguir el título de “All American” gracias a su talento y su constancia en este deporte. También es importante recordar que Salinas está en el top 25 por haber clasificado individualmente en cada uno de sus 7 eventos durante la reciente temporada. Además quedó sexta en la competencia regional del este de NCAA, logrando así su mejor final nacional en su carrera, y quedó victoriosa en Lady Puerto Classic.

Una de las personas que ha alabado su nombramiento como “All American” es su entrenadora Amy Bond, que comentó sentirse muy feliz por el trabajo realizado por María Salinas, pues sabe que ella realiza un trabajo muy arduo para lograr sus objetivos, además dijo que está seguro que este galardón motivará aún más a esta joven golfista.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *