Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Gianmarco presentó con lleno total su nueva producción en México

Publicado el 22/06/11

Gianmarco presentó, a lleno total, su nueva producción Dias Nuevos en el Foro Voilá, de México D.F.


Según reporta El Universal, ayer por la noche Gianmarco presentó su onceava producción, con un espectáculo donde estuvieron presentes algunas figuras públicas como Tania Libertad, René Franco y Luis Fonsi, a quien saludó desde el escenario con un “Te quiero mucho hermano querido, con toda mi alma”, añadió ser su fan y le deseó éxito con su disco.

Gianmarco inició la noche con el tema “Desde hace un mes” y luego agradeció y bromeó con el público presente “Presentamos mi disco (en México) donde ya vengo pasando días maravillosos, esperando que lo abracen, que lo gocen, que lo compren… (risas)”.

Entre bromas, dedicatorias y pequeños tragos a su “palomita”, continuó con temas como “Dime dónde”, “En venta” y “Respirar”, entre otros.

El intérprete también contó a los presentes algunas anécdotas acerca de su carrera e interpretó algunas canciones de su autoría que se han convertido en éxito en voces de otros artistas como “Ni rosas ni juguetes” (Paulina Rubio), “Prohibido quererte (OV7) y “Canta corazón” (Alejandro Fernández).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *