Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



George Clooney se separó de su bella enamorada, Elisabetta Canalis

Publicado el 22/06/11

La ruptura de la pareja llega solo unas horas después de Canalis proclamara su amor por el actor de manera pública. “Creo firmemente en el matrimonio, pero estoy bien como estoy”.

La noticia fue confirmada este miércoles a EFE por fuentes de la agencia de representantes de Canalis en Milán, Italia. Según explicaron, la pareja decidió de mutuo acuerdo divulgar un comunicado en el que informan que la relación llegó a su fin. “No estamos ya juntos. Es muy difícil y muy personal, por eso esperamos que sea respetada nuestra privacidad”, expresaron a través del informe de prensa.

En esos dos años de relación, en los que se había especulado, incluso, con la posibilidad de una boda, la pareja concurrió a numerosos actos públicos. Fue en el Festival Internacional de Cine de Venecia en septiembre de 2009 donde ambos aparecieron por primera vez en un evento público, desfilando por la alfombra roja de “la Mostra” con motivo de la presentación del filme Los hombres que miraban fijamente a las cabras, que protagonizaba el actor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *