Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Fue presentado equipo peruano de Copa Davis que seguirá recibiendo el apoyo de Cerveza Cusqueña

Publicado el 30/06/11

En conferencia de prensa efectuada este mediodía en el Hotel El Pardo de Miraflores, fue presentado el equipo peruano de Copa Davis, que los días 8, 9 y 10 de julio, se enfrentará a República Dominicana, para definir al finalista del Grupo II de la Zona Americana.

Dicha reunión fue propiciada por Cerveza Cusqueña, quien renovó un año más su auspicio al equipo peruano, con el objetivo de seguir apoyando al deporte blanco del tenis, que lo viene haciendo desde el año 2007.

En la mesa de honor, estuvieron el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Edmundo Jaramillo, el Capitán del Equipo Peruano, Luis Horna, y los jugadores nominados que son Mauricio Echazú (Nº 1), Duilio Beretta (Nº 2), Iván Miranda (Nº 3) y Sergio Galdos (Nº 4).

Jorge Arriola Muller, Relacionista Público de Backus, al cual pertenece Cusqueña, remarcó que dicha empresa se siente orgullosa de seguir apostando por el tenis peruano, y que la marca Premium peruana, ha sido patrocinador oficial de la Copa Davis por BNP Paribas, habiendo participado en doce series consecutivas.

Se precisó en esta rueda de prensa, que el sorteo de los partidos será el jueves 07 de julio, a las 10:30 horas, en la Sala de Prensa de Copa Davis del Club Lawn Tennis de la Exposición, escenario de esta serie entre peruanos y dominicanos.

Los visitantes confirmaron a su equipo con Víctor Estrella (Nº 1), Jhonson García (Nº 2), Luis Delgado (Nº 3) Y José Hernández (Nº 4), siendo capitaneados por Rafael Moreno. El árbitro para esta serie final es el argentino Alejandro Roldán García.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *