Francia goleó 1-4 a Ucrania en amistoso | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Francia goleó 1-4 a Ucrania en amistoso
06/06/2011 Deportes

La selección de Francia continúa con su buen paso y este lunes derrotó 4-1 a su similar de Ucrania, en partido amistoso que sostuvieron en el Donbass Arena, con lo que se mantiene invicta en lo que va del año.

Los goles del triunfo fueron obra de Kevin Gameiro (58), Marvin Martín, quien se destacó con un doblete a los 87 y 90 minutos, y de Younes Kaboul (89). Anatoliy Tymoschuk, por su parte, rompió el cero a los 53.

Fue hasta la segunda parte que se rompió el cero gracias a Tymoschuk, quien probó suerte desde fuera del área y con potente disparo batió al arquero Steve Mandanda a los 53 minutos, sin embargo, poco les duró el festejo, ya que al 58, Gameiro niveló la situación.

Luego de esto, el seleccionador Blanc realizó algunos cambios e ingresó a Martín, quien hizo su debut con “les bleus” y no desperdició la oportunidad, ya que al 87 sacó tremendo derechazo para darle la vuelta al marcador.

Dos minutos después, Kaboul también se hizo presente y puso el 3-1 que parecía definitivo, sin embargo, el jugador de Sochaux, Martín, quiso dejar claro que merece un lugar en el primer equipo y antes de que se escuchara el silbatazo final firmó su doblete y el 4-1 para los suyos.

Luego del fracaso en el pasado Mundial Sudáfrica 2010, en el que se despidieron en la primera ronda, el combinado galo ha demostrado que quiere borrar aquella imagen, puesto que desde noviembre pasado, cuando le ganó 2-1 a Inglaterra en choque amistoso, no ha conocido la derrota.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*