Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Fotos: Rosie Huntington-Whiteley, la mujer más sexy del mundo posó para Maxim

Publicado el 14/06/11

Rosie Huntington-Whiteley ha admitido en una exclusiva entrevista ofrecida a Maxim, que le encanta comer, especialmente comida basura, a la vez que se desnuda quedándose con tan solo un picante conjunto de lencería para protagonizar una portada cardíaca.

“No puedo parar de hacerlo”, declara a la misma revista masculina que la eligiera como la número uno entre las 100 mujeres más sexies del mundo. “Me encanta comer cosas realmente malas: cenas copiosas, pan de chocolate y pudding de mantequilla”, añadió.

Además, la artista admite que desde que se mudó de Inglaterra a Estados Unidos, echa más de menos que nunca su británica vida porque “Inglaterra es mi alma”. “Echo de menos a la gente, la cultura, la comida. Me resulta raro que la gente diga que la comida británica es mala. Para mí es deliciosa. Nunca había caído en esto, pero el otro día me puse a pensar y crea que puede resultar extraño eso de desayunar una tostada con judías”, contó la modelo.

Sin embargo, a pesar de los anhelos por su patria, Rosie se ha reubicado en Los Angeles junto a su novio, el actor de películas de acción,Jason Statham, quien a sus 43 años, se está construyendo una casa en Hollywood Hills a la que la pareja pronto se mudará para emprender una vida familiar.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *