Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Fotos: Melissa Loza dará un show de infarto en Tribute Fest AC/DC

Publicado el 14/06/11

Melissa Loza prepara un show de infarto para este 25 de Junio en el Tribute Fest AC/DC. A ritmo de rock y seducción de la canción “The Jack” ella inyectará Alto Voltaje a todos los fans.


El evento que se realizará el día sábado 25 de Junio, en la explanada Sur del Estadio Monumental, contará con un programa de shows y atracciones que harán vibrar a los miles de fans que ya compraron su entrada.

Tribute Fest AC/DC en Lima abrirá las puertas desde las 2pm y tendrá 4 bloques de 30 minutos de shows entre bandas, los cuales serán conducidos por Edu Saettone.

El festival será producido a calidad internacional,  con alta tecnologíapantallas LEDs gigantes. Habrá una gran cantidad de elementos de show, como por ejemplo coreografías de las “Chicas Sin Parar”, el sorteo de los dos libros autografiados por Brian Johnson para los fans peruanos, réplicas de la campana Hells Bells y el inflable de la famosa Rosie, fuegos artificiales y por supuesto la firma de la bandera más grande del Rock, que servirá como llamado a AC/DC para incluir al Perú en su próxima gira mundial.

El Tribute Fest AC/DC en Lima está presentado por la marca Sin Parar de D’Onofrio.

Las entradas estarán disponibles desde el 25 de mayo tanto en boleterías como en la web de Tu Entrada, y habrá 4 zonas: High Voltage (S/.225), Back in Black (S/.150) Thunderstruck (S/.100), General (S/.70) y próximamente la Zona Sin Parar.

Más información en www.tributefest.com.pe o Facebook (“Tribute Fest AC/DC”).



 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *