Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Fotos: Héctor Chumpitaz, Roberto Challe, Germán Leguía entre otros visitaron el remodelado Estadio Nacional

Publicado el 15/06/11

Los ex mundialistas, Héctor Chumpitaz, Roberto Challe, Ramón Miflin, Percy Rojas, Jaime Duarte, Germán Leguía, Eduardo Malásquez, entre otros, visitaron las instalaciones del remodelado Estadio Nacional, haciendo una parada especial en los palcos, en la que destacaron su espectacular panorama, para observar y analizar los partidos de fútbol.

Los ex mundialistas quedaron impresionados con las comodidades que brindarán los palcos del Estadio Nacional, entre las que destacan, las butacas con una impresionante vista al campo, así como una pequeña cocina y un baño privado. Además, gozarán de un circuito cerrado de televisión con la transmisión de los partidos que se vienen jugando en ese escenario, además de cable, internet y estacionamiento en el sótano del Coloso de José Díaz.

Asimismo, los ex mundialistas destacaron el buen estado del césped, las cómodas butacas con las que cuentan todas las tribunas, así como la nueva pista atlética sintética, la cual dará un aspecto mucho mas deportivo a nuestro primer coloso deportivo del país. Este recorridos lo hicieron acompañados del Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman.

Hay que destacar, que la segunda etapa de la subasta de los Palcos del Estadio Nacional, se iniciará este viernes 17 de junio a las 8:00 de la mañana en el Hotel Riviera del Centro de Lima, donde se ofertarán 338 Palcos Estandar en cesión de uso (58 Occidente, 66 Oriente, 107 Norte y 107 Sur). Los precios oscilan entre 12,177 y 84,360 dólares. Esta subasta durará hasta el 14 de julio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *