Miercoles, 20 de Enero del 2021
turismo


Fiebre de Sábado en Scencia

Publicado el 10/06/11

Vive la música de los 70s & 80s. Gerardo Manuel, Flashback y el Grupo Revólver darán concierto el sábado 18 de junio.

¡Vive la Fiebre de Sábado en Scencia! Si quieres disfrutar de lo mejor de la música de las décadas de los 70s y 80s, no olvides que tienes una cita este sábado 18 de junio con los destacados artistas nacionales Gerardo Manuel, Flashback y el Grupo Revólver.

Inolvidables temas del Rock Clásico y de íconos musicales como Donna Summer, Village People y Bee Gees, nos harán revivir esos momentos en los que la música era el compañero perfecto de nuestras aventuras cada día.

El concierto, que será totalmente en vivo, se realizará en el Centro de Convenciones Scencia, situado en la avenida La Molina 1135 – La Molina desde las 10 de la noche.

Gerardo Manuel es un músico de rock y conductor de Disco Club. Fundador de varios grupos musicales como Los Doltons, Los Shain’s, The (St, Thomas) Pepper Smelter y Gerardo Manuel y el Humo.

Flashback se formó en el 2003 bajo la dirección del compositor, Coco Tafur, quien reunió a cantantes y músicos de varias generaciones para interpretar lo mejor de la música de los 70s y 80s.

Grupo Revólver es conformado por reconocidos cantantes y músicos con la finalidad de rescatar canciones del rock clásico de todos los tiempos.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai