Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Expouniversidad Perú 2011

Publicado el 07/06/11

Toda la oferta educativa en solo lugar – Centro de Exposiciones Jockey Club, del 8 al 11 de Junio

Institución dedicada a la promoción de la oferta educativa en todos los niveles. Somos editores de Guía de Colegios, Guía Vocacional y Guía de Posgrados, brindamos capacitación profesional y somos organizadores de la feria vocacional EXPOUNIVERSIDAD 2011 que este año celebra su décima edición.

Expouniversidad congrega a más de 100 universidades, institutos, academias, escuelas militares, centros de idiomas y organismos que ofrecen becas y crédito educativo todo en  solo lugar. ¿Quiénes visitarán esta feria? Alumnos de los últimos años de educación secundaria, estudiantes de academias preuniversitarias, jóvenes profesionales y graduados; así como, padres de familia, profesores y tutores; a quienes se les brindará la información de más de mil carreras profesionales y técnicas, que ayudarán a los jóvenes a tomar una decisión informada sobre su futuro profesional. Dentro de la feria accederán a charlas informativas, talleres vocacionales, exhibiciones conferencias, y otros.

Se trata de un Mega Evento a nivel nacional, es una Feria sobre la Oferta Educativa, este año por primera vez presentaremos el Pabellón Tecnológico con la participación de empresas líderes quienes mostrarán las soluciones tecnológicas para la educación.

¿Quienes visitarán este pabellón? Todos los directivos y promotores educativos, docentes, coordinadores TIC, representantes de administraciones educativas, padres de familia y público en general.

Los visitantes obtendrán información sobre la variada oferta de pizarras digitales interactivas, con la posibilidad de que el propio cañón cree la interacción sobre cualquier superficie, proyectores de menor tamaño o distintos modos de interacción con la pizarra, mandos que incorporan interacción con un receptor instalado en él PC de la pizarra, sistemas de voto, preguntas-respuestas, etc. La tecnología 3D también estará presente en EXPOUNIVERSIDAD PERU 2011, observaremos su impacto en el tema de los televisores y demás soportes audiovisuales. En educación determinadas empresas están creando contenidos de calidad en 3D, este año hemos podido ver nuevos y buenos contenidos creados a costos relativamente económicos para el ámbito educativo.

Reconociendo su labor a favor de la educación del Perú, solicitamos a usted la cobertura de su prestigioso medio. El evento, va a realizarse en el Centro de Exposiciones del Jockey, desde el miércoles 8 al sábado 11 de junio, en los siguientes horarios:

  • Mi.08 de Junio de 12:00 medio día hasta 7:00pm.
  • Ju.09 y Vi.10 de Junio de 10:00am hasta 7:00pm.
  • Sa11 de Junio de 11:00am hasta 7:00pm.

Para confirmar asistencia y mayor información contactarse con Ana Zegarra a los Tlf. 226-0885 /224-2954 / por e-mail: eventos@inventy.com.pe; www.expouniversidad.pe.

INAUGURACIÓN

  • Fecha   :           Miércoles 8 de junio del 2011
  • Hora     :           12:00 medio día.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *