Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Estilista italiano Sal Giaquinta inicia Proyecto “Sin Fronteras” en Lima Este

Publicado el 22/06/11

La ONG AVSI en colaboración con el Laboratorio Formativo Senza Frontiera (presidido por Sal Giaquinta), la ONG CESAL y otros actores públicos, privados, locales, nacionales e internacionales se han unido para ejecutar el Proyecto “Senza Frontiera” en Lima Este.

Iniciativa que tiene como objetivo promover el desarrollo y consolidación del sector “Imagen Personal, Peluquerías y Salones de Belleza” en Lima Este, haciéndolo capaz de absorber personal juvenil altamente calificado procedente de zonas de escasos recursos económicos.

El proyecto contempla la capacitación en Técnicas de Peluquería a jóvenes desocupados de Lima Este y su posterior inserción laboral, así como una serie de Seminarios Técnicos formativos dirigidos a micro, pequeños y medianos empresarios de este sector, orientándolos en la mejora de su oferta de servicios y el desarrollo de tendencias de moda.

El Proyecto “Senza Frontiera” tiene como meta beneficiar a Jóvenes desocupados y a microempresarios de los distritos de Lima Este: Lurigancho-Chosica, San Juan de Lurigancho, El Agustino, Ate Vitarte, Santa Anita, San Luis y Municipalidad del Centro Poblado de Santa María de Huachipa, tal como ya viene sucediendo en Brasil y otros países en los que esta iniciativa se lleva a cabo con singular éxito, constituyéndose ya en una Red Internacional de la que hoy tenemos la oportunidad de ser parte.

En los próximos días se realizará la presentación del proyecto “Senza Frontiera” a través de un Desayuno Empresarial dirigido a los más destacados empresarios del sector en nuestro medio.

El encuentro se llevará a cabo este jueves 23 de junio a las 8:00 de la mañana en un conocido Hotel Miraflorino.

El Proyecto propone a empresas del sector y otros actores públicos, privados, locales, nacionales e internacionales que se unan a esta iniciativa.

Mayores informes escribir a sal@salgiaquinta.it o marosa_gp@hotmail.com

Encuéntralo en FACEBOOK como:

Sal Giaquinta

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *