Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Este sábado en Mega Show, Doña Cañona visita a Tula Rodríguez

Publicado el 10/06/11

Este sábado el programa Mega Show le rinde un merecido homenaje a la talentosísima actriz cómica Jesús Morales, la recordada “Doña Cañona”, artista que formó parte de la época dorada de la comicidad en el Perú.

Primero fue el “Tío Ronco Gámez”, luego la querida Nancy Cavagnari y ahora le tocó el turno a otra gran actriz cómica, nos referimos a Jesús Morales más conocida como “Doña Cañona”, quien estará con Tula Rodríguez para recibir un homenaje como sólo los grandes artistas se lo merecen.

A sus 86 años, Jesús Morales, ya se encuentra lejos de los estudios de grabación, refugiada en su hogar y con el recuerdo de aquellos años dorados de la televisión nacional y el que se ha convertido en el mejor aliciente de su vida.

Es por eso que el programa de Tula Rodríguez producido por Julio Zevallos tendrá una edición especial dedicada a rememorar la trayectoria de esta extraordinaria actriz cómica, al lado de sus amigos de antaño con quien compartió gratos momentos en televisión, homenajeándola en vida por su impecable labor.

“Nuestros artistas cómicos que tantos años brillaron en la televisión nacional y nos dieron tantos momentos de felicidad, no los podemos dejar olvidados. Los homenajes son en vida por eso en el programa “Mega Show” nos esforzamos por darles un tributo y decirles que no están olvidados que ellos siguen y seguirán siendo nuestros artistas de toda la vida”, expreso Julio Zevallos, productor del programa sabatino de Global TV.

Asimismo, el productor contó que en “El Especial con un grande de la música” estará el Ruiseñor de la cumbia, Tonny Rosado, con lo mejor de su repertorio en vivo.

En “El Acústico”, el grupo de tenores peruanos “Los cuatro latinos” ofrecerán un tributo a Camilo Sesto, recordando los hits del cantante español.

Y en la gran final del concurso “Los Papichulos”, tendrá un jurado de lujo, el cantautor Carlos Rincón, la cantante cubana Isabel Iñigo y Lourdes Carhuas.

No se pierda Mega Show, todos los sábados desde las 7 de la noche por Global TV.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *