Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Espinosa ve con optimismo futuro en la TC 2000

Publicado el 23/06/11

Luego de un buen inicio en la temporada 2011 del Campeonato Nacional de Circuito PETROPERÚ Turismo Competición, Ignacio Espinosa enfrentó problemas mecánicos en la tercera fecha de este torneo, pero sus posibilidades de luchar por el título se mantienen intactas. Aunque todavía hay mucho en juego, lo fundamental es que el equipo se encuentra en condiciones de aceptar el reto por el excelente desempeño que muestran sus integrantes.

El mejor tiempo en la prueba de clasificación y el segundo puesto en carrera conseguidos en la jornada inicial, son indicadores que estamos ante uno de los protagonistas y principales candidatos a la corona de la TC 2000, especialidad en la que marcha en el tercer lugar con 45 unidades, escoltando a Christopher Fuller (70) y Christian Kobashigawa (56), quienes lideran el certamen.

En la segunda del año, el joven piloto del Team Petroperú fue cuarto, pero sumó importantes puntos. Sin embargo, en la última cita sufrió inconvenientes en su máquina, viéndose relegado a la sexta casilla. Espinosa tomó el traspié con calma y analiza con optimismo el futuro. El objetivo es retornar a las pistas de La Chutana por la puerta grande para no perder el paso en las posiciones de la tabla.

“Tuvimos un fin de semana complicado por una ruptura en la caja de cambios,” contaba Ignacio sobre la tercera carrera. “Nos presentamos con un auto ganador, pero en la primera manga se dañó la caja cuando estaba segundo y no nos quedó más remedio que abandonar. Christopher Fuller me prestó una y llegamos a largar en la tercera manga. Agarramos algunos puntitos, que al final valen oro.”

“El trabajo del equipo es duro por entregarnos el auto en perfectas condiciones, pensando en la próxima del campeonato. Como en cada una de mis carreras, estoy preparado para pelear la victoria y mantenerme entre los de arriba. Ya no podemos darnos el lujo de otro percance, si queremos acortar diferencias. Será difícil debido a la calidad de los pilotos, pero repito, me encuentro listo.”

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *