Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Espinosa a la caza de Fuller

Publicado el 11/06/11

El joven piloto Ignacio Espinosa será uno de los favoritos en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Circuito PETROPERÚ Turismo Competición, que se disputará este domingo a partir de las once de la mañana con la largada de la primera de las tres carreras que componen la jornada. Las otras dos están programadas para las 12.15 y 13.30 horas. El escenario, como es ya tradicional, será el Autódromo La Chutana del kilómetro 51 de la Panamericana Sur.

Christopher Fuller con 52 puntos y Espinosa con 39 son los que encabezan las clasificaciones de la TC 2000, cumplidas las dos primeras paradas de la presente temporada. Un segundo y un cuarto puesto para Ignacio en las anteriores oportunidades lo colocan con muy buenas opciones en su objetivo de cazar a Fuller por la punta del torneo.

“Llegamos a la tercera fecha con grandes expectativas y después de mucho trabajo en el auto. Lamentablemente, no pudimos girar en La Chutana antes de la carrera, debido al tiempo dedicado a trabajar en reformas en el coche. Estamos seguros que estos cambios van a representar un gran adelanto técnico en la pista y eso es al final de cuentas lo importante,” señaló el piloto del Team Petroperú.

“Bueno, dicen que la tercera es la vencida, así que vamos con el ánimo al tope y a correr con la cabeza. Estoy seguro que tendremos un auto para lograr el primer puesto. La preparación en TP Automotriz bajo las órdenes de Roberto Pardo no da mucha garantía y seguridad.” Aunque ‘Nacho’ marcha segundo en el campeonato no puede perder de vista a los que vienen atrás, como Christian Kobashigawa (29) y Gustavo Michelsen (28).

“He entrenado muy fuerte en el gimnasio Air Sports Club, lo que me permitirá llegar con una condición física óptima. Esto va a ser muy importante para poder mantener la concentración y la cabeza fría durante la carrera y pensar correctamente durante las milésimas de segundos que el tiempo nos da para tomar la decisión correcta en el momento correcto.”

“Mención aparte, deseo agradecer a mis patrocinadores Hunter Lo Jack, Petroperú, Liqui Moly, Cardif, Oltursa, Peruvian Airlines, CRG y al Gimnasio Air Sports Club, por el apoyo que me brindan para poder mantener un equipo competitivo y estar en este momento luchando el título nacional. Esperamos ganar y retribuir la confianza que depositan en nosotros.”

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *