Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



España goleó 3-0 a Venezuela en amistoso internacional

Publicado el 07/06/11

España sólo necesitó un tiempo para derrotar por un contundente 0-3 a una voluntariosa y corajuda Venezuela, en partido amistoso que cerró la gira de los campeones del mundo por América.

Los goles de Villa, Pedro y Xabi Alonso en los 45 minutos iniciales sellaron el triunfo para el equipo de Vicente Del Bosque, que se convirtió en el seleccionador español con mayor número de victorias (39).

Apenas 5 minutos necesitó David Villa para que España tomara ventaja con un tiro libre desde unos treinta metros, que venció la resistencia del portero Renny Vega.

El fuerte calor y el estado del campo del José Antonio Anzoátegui no dio para muchas alegrías al juego de circulación que le gusta a los monarcas mundiales, lo que, unido al gol de Villa, llevó a los de Del Bosque a tomarse el encuentro con un punto extra de tranquilidad desde el inicio.

Al final, los campeones del mundo se quedaron con el tercer triunfo en otros tantos partido entre ambos países, cerrando su paso por América sin derrotas y sin goles en contra.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *