Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Endesa lanza su plataforma “El rincón de Endesa”

Publicado el 03/06/11

Con el objetivo de comunicar sus acciones de Responsabilidad Social al público en general, Endesa y las empresas que la conforman en Perú – Edelnor, Edegel y EEPSA (Empresa Eléctrica de Piura) – lanzó su plataforma “El rincón de Endesa” con presencia en Blog, Facebook y Twitter.

Los seguidores de El rincón de Endesa, que a la fecha son más de 8600 en Facebook, conocerán los proyectos y acciones de Responsabilidad Social que realiza el Grupo en Perú en las áreas de educación, salud, cultura, proyectos editoriales, medio ambiente y sostenibilidad. Asimismo los interesados tienen la oportunidad de participar en becas, charlas magistrales, ofertas laborales, visitas guiadas y concursos ofrecidos por la Corporación.

Sonríe para la Foto

Recientemente, Endesa premió a Lourdes Wong, estudiante de la Universidad de Piura, con una cámara fotográfica, por haber ganado el concurso en Facebook “Sonríe para la Foto”, tras obtener 925 “Me gusta” en su foto “Rutas 2011, Tu Norte, Mi Norte”.

A través de este concurso, Endesa promovió el orgullo por lo nuestro. Los seguidores compartieron sus fotografías en las que aparecían en una zona cultural o paisaje de nuestro país.

Para conocer más acerca de El rincón de Endesa, nos puedes encontrar en:

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *