Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Universitario goleó a José Terán 3-0

Publicado el 21/06/11

En una espectacular demostración de definición Universitario solo necesito de los últimos diez minutos del partido para aniquilar al José Terán de Ecuador y se puso en Semifinales de la Copa Libertadores Sub-20. Christian La Torre, Andy Polo y Mimbela.

En 10 minutos Universitario sacó  la garra y con tres grandes jugadas, dos colectiva y una individual venció a José Teran de Ecuador y se metió en  Semifinales de La Copa Libertadores Sub-20.

A los 83 minutos el recien ingresado Christian La Torre recibió un magistral pase de Mimbela y con gran tecnica en un solo toque la pusó en el arco del equipo ecuatoriano.

A los pocos minutos Andy Polo marcó un golazo, aguantado al defensa y sacando un tiro cruzado que fue imposible para el arquero de José Teran.

El tercero llegó de manos de Mimbela, el artífice del primer gol. El juvenil sacó un pelotazo desde la media luna y marcó el tercer gol en menos de 10 minutos.

Universitario espera ahora a su contrincante que saldrá del choque entre Aliana Lima y Flamengo que juegan esta noche en Matute.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *