Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Elvis Presley enterprise ultimate Elvis tribute artist “A Concert With The King”

Publicado el 27/06/11

Muy pocos saben esta historia del rey del rock pues han pasado mas de 37 años de ella pero Elvis Presley fue un amante de la cultura peruana quizás para algunos suene difícil de creer pero es completamente cierto , en los años 70`s la cual fue para los conocedores su máximo momento en el que Elvis tocaba prácticamente todos los dias en los mejores escenarios en Estados Unidos principalmente en Las Vegas con llenos totales y el glamour mas excitante que algún artista pueda soñar , “ El rey” dedicaba sus tiempos libres en leer acerca de diferentes culturas que alguna vez estuvieron en el mundo , según sus amigos el tuvo tres de ellas que lo cautivaron muchísimo y ellas fueron la japonesa que lo llevo incluso a ser cinturón negro en karate , la egipcia y la incaica.

Elvis pasó horas leyendo en libros de esa época acerca de la grandeza del imperio incaico, cuentan amigos cercanos al rey que el quedo enamorado de la orfebrería inca que vio en visitas a museos de allá así como en fotografías de libros especializados del tema pues Elvis era un coleccionista de joyas de oro y le enviaban catálogos de todas los tipos y clases de alhajas.

Quedo tan encantado de las figuras y del arte incaico que mando a confeccionar un traje que lo bautizo como el INKA GOLD JUMPSUIT el cual contiene figuras de vasos ceremoniales “Keros” también llamados “Pacjas”, Intis completamente bordados en oro . Este traje fue usado durante 1974 y 1976. Elvis lo uso en sus presentaciones más importantes en Las Vegas; Birmingham, Alabama y otros 13 conciertos más.

Actualmente el INKA GOLD JUMPSUIT se encuentra en exhibición (sección trajes) en no menos que Graceland que es la mansión de Elvis y es visto por millones de personas anualmente como parte de su legado y de las cosas que “El rey” amaba en vida.

Como parte del tributo al rey conmemorando los 33 años de su muerte la Elvis Enterprise ( compañía fundada por Elvis) presenta en un concierto de mas de dos horas toda la magia y glamour de la mejor época del rey del rock a cargo de Shawn Klush quien es considerado el mejor personificador de Presley tanto en voz como en físico (que es impresionante) siendo considerado parte de los activos de dicha compañía .siendo el espectáculo mas concurrido en Las Vegas con extensas giras en dicho país así como en Europa y Asia el cual ya fue visto también en Chile , Argentina y Brasil.

Las fechas para este espectáculo serán el viernes 01 y sábado 02 de julio – 09:00 pm en el centro de convenciones del hotel María Angola. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *