Menu
Categories

El IAB Perú lanza portal de empleo en alianza con Trabajando.com
08/06/2011 Economía

Luego de varios meses de coordinación y en alianza con Trabajando.com, el IAB Perú lanza la primera plataforma de empleos para conectar a las empresas líderes de la industria del marketing y la publicidad digital en el Perú con los profesionales y estudiantes interesados en el medio de mayor crecimiento a nivel mundial. El portal de empleos busca así ser un vínculo entre la demanda por llenar posiciones claves en negocios en saludable crecimiento y los interesados en la industria, tanto a nivel profesional como pre-profesional.

“Confiamos que este esfuerzo tendrá una importante repercusión en el mercado local porque no es un secreto que la búsqueda de profesionales y candidatos idóneos es cada vez más difícil bajo las condiciones actuales” sostuvo Jean Paul Goachet, Director Ejecutivo del IAB Perú. Goachet añadió: “Creemos que lanzar esta plataforma para acercar a estos dos grupos interesados es clave para el crecimiento más dinámico del mercado”.

El portal de empleos, al que se puede acceder directamente desde el sitio web del IAB Perú (www.iabperu.com), se soporta en una plataforma de probada calidad, intuitiva navegación y conecta a los candidatos y las ofertas con la red de sitios de Trabajando.com, así como la comunidad de Universia en el Perú.

Por su parte, Eduardo Solís, Presidente de la Junta Directiva 2010-2011 comentó que “este es otro esfuerzo por ofrecerles mayores beneficios a los miembros de la Asociación de manera exclusiva, el enfoque en estos dos años va dirigido hacia eso”.

“Esta iniciativa conjunta entre el IAB Perú y Trabajando.com se suma a los diferentes acuerdos de cooperación y colaboración cerrados con varias instituciones y los continuos esfuerzos por seguir aumentando el nivel de inversión en el medio”, finalizó Solís.

Acerca del IAB Perú

El IAB Perú (Interactive Advertising Bureau Capítulo Perú) es una asociación sin fines de lucro, que representa a más de 60 empresas asociadas entre medios, agencias, centrales de medios, consultores y otros actores de industria de la publicidad y el marketing digital en el Perú. El IAB es el promotor más activo de esta industria y tiene como objetivos aumentar la dimensión del mercado, promover la educación sobre el medio y difundir los beneficios y el impacto que puede lograr para las empresas y los negocios. Para conocer más sobre el IAB Perú visite www.iabperu.com.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*