Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



El Gran Tenor, continúa divirtiendo a su público

Publicado el 22/06/11

Debido a su éxito, la comedia ¿Y dónde está el tenor? Extiende sus presentaciones por dos fechas más.

Para que no dejes pasar la oportunidad de perderte en los enredos y desenredos de esta alocada comedia que se ha consagrado como la preferida de la temporada, se han anunciado un par de nuevas fechas, que representan imperdibles oportunidades para gozar de esta divertida obra.

Así es, aun tienes chance de dejarte atrapar por las correrías de este elenco de grandes artistas como Sergio Galliani, Diego Bertie, Melania Urbina y Gianella Neyra, Ivonne Frayssinnet, Katia Condos, Rómulo Assereto, Christian Ysla, entre otros.

El rotundo éxito que ha le ha acompañado por toda la temporada y la innegable preferencia de un  público que ha sido presa de carcajadas, motivan a que se extiendan las funciones en lo que significa un rotundo éxito para el teatro nacional.

¿Y dónde está el tenor? dirigida por Juan Carlos Fisher, y producida por La Plaza ISIL, se presenta  en el Auditorio del Colegio San Agustín en dos funciones adicionales que se llevarán a cabo los días martes 21miércoles 22 de Junio. Las entradas las pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro donde los precios van desde S/. 35.00.

Esta obra se presenta gracias al auspicio de:

ISIL – Instituto San Ignacio

AFP Horizonte

Claro

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *