Jueves, 5 de Agosto del 2021
turismo


El cavernícola sigue firme en el Satchmo

Publicado el 14/06/11

Y siguen las lecciones de amor… desde la Edad de Piedra

Gonzalo Torres continúa repartiendo sabiduría afectiva gracias a “El Cavernícola”.

“El Cavernícola” sigue deleitando con su infalible humor que invita a una sentida reflexión gracias a la sorprendente profundidad que presenta. Para todo aquel que haya tenido una historia amorosa, le resultará imposible no identificarse con lo visto sobre las tablas.

Adaptado para los escenarios peruanos por el afamado Juan Carlos Fisher, este simpático monologo se corona como preferido del público. Prueba de ello es el número de reposiciones que ha tenido y la acogida que ha recibido en su gran cantidad de fechas.

“El manual perfecto para entender a tu pareja” recae sobre los cavernarios hombros de Gonzalo Torres, quien se encarga de brindar nuevas luces, satirizar y burlarse de las dinámicas de una relación. Así como también tiene la difícil tarea de sacar cara por su género, un colectivo incomprendido por lo complejo de su simpleza.

Para todo aquel que aun no ha disfrutado de esta hilarante obra de autodescubrimiento y que funge también de cierta manera como terapia encubierta, aun tiene chance de hacerlo todos los sábados en el Satchmo. “El Cavernícola” de Juan Carlos Fisher y con Gonzalo Torres continua con su tarea de señalar con dedo acucioso la forma en que la brecha de géneros hace a hombres y mujeres, pelear, vivir, reconciliarse, amar y reír.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai