Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



EL ACTOR QUE JALO CABLES

Publicado el 10/06/11

Se ha convertido en uno de los actores jóvenes más asediados y que despierta noticia por sus afortunados trabajos en la televisión. El impredecible “Facundo” de la sintonizada novela “La Lola” nos cuenta que hay detrás de cámaras y cuánto le costó su bien ganada fama actoral. El es Christian Rivero, el engreído partner de Gisela Valcárcel, quién nos atendió con su habitual buen humor, como si tuviera actuando.

-Christian, ¿a qué se debe tu buen momento?

“Mira hermano, si no aprovechas la oportunidad, pierdes el tren. Y ese instante te lo tienes que ganar con disciplina. Me la dieron y le metí ganas. Imagínate, como era bien inquieto, hasta empecé a jalar los cables en las grabaciones. Nadie me regaló nada, ahí voy.”

-Entonces, ¿quién te descubrió, como decía Ferrando?

“En verdad, tengo que agradecer a muchas personas y amigos. Pero no puedo ocultar la brillante oportunidad que me dio la “jefa” Gisela para co animar el reality, como reconocer a Susana Bahamonde, quien me puso en la pista de la actuación y consolidar a lo que apunto.”

-¿Y cómo manejas estos dos espacios?

“Le pongo la misma pasión frente a las cámaras de el “Gran Show” como a la novela de Frecuencia Latina. Por algo, estoy una temporada más y, creo que es la última, porque voy a intensificar la actuación.”

-¿Cuáles son tus proyectos inmediatos?

“Lo tengo claro. Direccionar mis trabajos al arte histriónico, incluso con proyección internacional, en producciones más ambiciosas, vamos a ver que nos toca.”

-¿Tienes algunos referentes como animador?

“Claro, admiro a Marcelo Tineli, como al mexicano Ada Ramones, por su trabajo fascinante frente a cámaras, que manera de conectarse con el televidente, en buena onda y todo en positivo. A estas virtudes lo llamo animador.”

-Christian, mucha gente comenta que parte de tu popularidad es tu alegría juvenil.

“Quién no tiene problemas o bajones en la vida. Hay que tener fe en lo que uno hace y también para salir del momento crítico. A mi me costó mucho salir adelante luego del accidente, cuando quedé postrado casi un año en cama. Ahora disfruto el momento, gracias a Dios.”

-¿Cuándo te das cuenta, si el personaje va contigo?

“Básicamente cuándo me identificó con el personaje, es decir, que se acerque a mis sentimientos y habilidad actoral. Luego recreo el personaje, hasta la identificación total. Así lo entiende el público, que es muy sabio y exigente.”

-¿Qué nos dices de Gianella Neyra?

“Honestamente es un privilegio y alegría trabajar con ella. Su calidad humana, sencillez y, su habitual compañerismo, sin duda la hacen una de las mejores actrices de los últimos tiempos.”

Un fuerte abrazo sello nuestra conversación con Christian Rivero, quien también se lució en “Los exitosos Góme$”. Con sus propuestas y rigidez dentro y lejos de los sets, le hacen bien al maravilloso mundo del espectáculo.

Por Marcos Mendoza




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *