Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Descubren que Princesa Kate es pariente de la celebre escritora Jane Austen

Publicado el 28/06/11

Una escribía sobre plebeyas casándose con nobles. Otra lo hizo. El caso es que una página web especializada en árboles genealógicos afirma que la escritora de la regencia Jane Austen y la guapa futura reina de Inglaterra Catherine Middleton son primas.

Mientras la autora de Orgullo y Prejuicio -nacida en 1775- es de la 10º generación de bisnietos de PercyMiddleton de 29 años pertenece a la número 16. Así lo notificóAncestry.com, un sitio web dedicado a la construcción de árboles genealógicos.

Encontrar esta conexión entre la duquesa de Cambridge y Jane Austen es muy emocionante. Kate Middleton representa el modelo moderno de Austen: una chica de clase media que se casa con el futuro rey de Inglaterra. Ella lo pudo haber escrito”,  sostuvo a The Hunffington Post Anastasia Harman, una de las historiadoras a cargo de la investigación.

Como Henry Percy era descendiente del rey Eduardo III, también se puede decir que Middleton también tiene algo de sangre real.

 



One response to “Descubren que Princesa Kate es pariente de la celebre escritora Jane Austen”

  1. […] http://www.serperuano.com/2011/06/descubren-que-princesa-kate-es-pariente-de-la-celebre-escritora-ja… Posts Relacionados Persuasión, de Jane AustenBiografía de Jane AustenJane Austen en el recuerdo de GoogleLa abadía de Northanger, de Jane Austen Categorías: Noticias 0 comentario/s hasta el momento Debes estar registrado para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *