Martes, 3 de Agosto del 2021
turismo


Corriendo Bajo la Luna 8K

Publicado el 24/06/11

KNK organiza carrera nocturna.

Pasa un Fantástico sábado por la noche “Corriendo Bajo la Luna 8K”Santiago de Surco ya se está preparando para recibir a los mejores atletas de diversas partes de Lima y el país, quienes correrán este 02 de Julio a las 7:00pm en la carrera “Corriendo bajo la Luna”.

Este desafío de 8 kilómetros tendrá un costo de 30.00 nuevos soles que incluirá: un polo de la carrera, el número de corredor, hidratación y un buen momento para compartir en familia y junto a los amigos. Por ello, estarán presentes la banda de rock alternativo “Imaginaria” junto a la escuela cultural de capeira “Sul Da Bahia”

Las autoridades municipales con su alcalde el doctor Roberto Gómez Baca, en alianza estratégica con el Grupo KNK , han designado como escenario de punto de partida y llegada la Plaza de Armas del distrito. Esta albergará a más de mil corredores de Lima y provincias.

Las inscripciones para Corriendo Bajo la Luna 8K, se vienen realizando en la oficina del Grupo KNK, ubicada en el Centro Comercial Compupalace de la Avenida Arequipa 5095, Of. 3061, Miraflores y desde este viernes en el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Surco ubicado en la calle Loma de los Suspiros cuadra 4.

La organización ha designado las siguientes categorías:

Juveniles de 15 a 17 años, con autorización del los padres.
Mayores de 18 a 39 años
Máster de 40 a 49 años
Súper Máster de 50 a 59 años
Plus Máster de 60 años a más

Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos: 401-4438 y 401-4439 y a Deportes de la municipalidad al teléfono: 411-5560 anexo 1515.



2 responses to “Corriendo Bajo la Luna 8K”

  1. Ricardoibarra72 says:

    ESPERO POR SER CARRERA NOCTURNA  SE TOMEN MEDIDAS PREVENTIBA EN CUANTO A LOS AUTOS QUE TRANSITEN PORQUE UN SABADO EN LA NOCHE PODRIA HABRE CONDUCTORES BAJO INFLUENCIA DEL ALCOHOL Y TAMBIEN SEÑALIZACION PORQUE VEO QUE LA RUTA TIENE BASTANTES CURVAS Y TAMBIEN SEGURIDAD PARA LOS AMIGOS DE LO AJENO …ESPERO SE PUEDA TOMAR MEDIDAS PREVENTIVAS PARA EL BIEN DE SURCO ,LOS PARTIOCIPANTES Y EL DEPORTE DEL FONDISMO .

  2. Abui_04 says:

    Para que mas gente se anime deberian decir el material de la camiseta que daran… mucha gente se desanima por pagar y que le den un simple polo blanco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai