Con éxito se realizó la IX Carrera Pedestre por celebrarse el Aniversario del Día Olímpico en Cajamarca | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Con éxito se realizó la IX Carrera Pedestre por celebrarse el Aniversario del Día Olímpico en Cajamarca
28/06/2011 Deportes

Se llevó de forma entusiasta la IX Carrera Pedestre 2011 en Cajamarca, evento organizado por el Consejo Regional del Deporte Cajamarca y el Comité Olímpico Peruano, en donde participaron estudiantes de las diversas Instituciones Educativas de la Jurisdicción entre damas y varones en un aproximado de 450 participantes.

Como punto de partida y llegada, fue la Plaza Mayor de Cajamarca, iniciándose a las 9:30 am y teniendo una duración de 35 minutos aproximadamente, con un circuito de  6kms. Dicha Carrera Pedestre,  tuvo su recorrido por las principales calles como Dos de Mayo, Amazonas, El Maestro,  Atahualpa,  ovalo musical, Vía de Evitamiento Norte, Avenida 13 de Julio y Jirón El Comercio.

Los ganadores de las Categorías Varones y Damas, fueron Jhordan Caruajulca Rubio y Katy Terrones Rojas. Al final de la misma, se entregaron trofeos, medallas, diplomas y  polos, a quienes ocuparon los primeros lugares.

Cabe señalar que esta actividad fue realizada por celebrarse El Día Olímpico. El titular del Consejo Regional del Deporte, Carlos Vitteri, dio su agradecimiento a todas las Instituciones Educativas Participantes, también a la Policía Nacional del Perú, la Gobernación, Comité Olímpico Peruano, clínica Limatambo y otras más que brindaron todo su apoyo para el desarrollo esta actividad.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*