Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Colectivo Circo Band estrena nuevo video clip

Publicado el 21/06/11

“En esta vida no hay que llorar, por que la vida es para gozar. En esta vida no hay que sufrir, por que la vida es para reír. Por que llorar si puedo bailar, por que sufrir si puedo gozar…”

  • Una canción que resume el mensaje de unión tan necesario en tiempos de polarización que vive nuestro el Perú.
  • “Vive la vida” (Entrando a La Noche) es un tema que viaja musicalmente por nuestra riqueza musical.
  • Dirigido por Santino de La Tore, músico y realizador radicado en Los Angeles, CA.
  • El 28 de junio se presentará el video en La Noche de Barranco
  • ESCUCHAR EL TEMA AQUÍ:
  • http://soundcloud.com/colectivo-circo-band/colectivo-circo-band-entrando

Colectivo Circo Band apuesta a dar el gran salto de su carrera con el video clip de “Vive la vida” (Entrando a La Noche), producción audiovisual dirigida por el destacado realizador y músico, Santino de La Tore y grabado en Lima durante los primeros días de junio. Tema que intenta rescatar la alegría de vivir y festejar las cosas más simples de nuestra cotidianidad, lejos de las ideas negativas.

“Vive la vida” (Entrando a La Noche) es un viaje musical que incluye sonidos que nos remiten a una banda patronal de cualquier pueblo de nuestra sierra al inicio; continua con una parte de coros alentadores tipo barra de estadio vibrando con los goles de Cubillas; seguimos con un RAP – “…No quiero mas pena que me amargue la existencia…”- para seguir con un viaje con guitarras distorsionadas. El climax de la canción llega con el coro:

“En esta vida no hay que llorar, por que la vida es para gozar. En esta vida no hay que sufrir, por que la vida es para reír. Por que llorar si puedo bailar, por que sufrir si puedo gozar…”

Un mensaje de optimismo con el que Colectivo Circo Band, busca afianzar su propuesta basada en la fusión de distintas vertientes musicales, además de dar un mensaje de esperanza en tiempos confusos y difíciles. Rodado en diferentes escenarios, entre ellos la calle Pariacoto en el corazón del distrito de Breña, el video de “Vive la vida” (Entrando a La Noche) cuenta la historia de un día en la vida de un barrio de donde el fútbol, como en la vida de muchos, es parte importante del estar cotidiano.

El video de “Vive la vida” (Entrando a La Noche) se estrenará este 26 de junio en redes sociales, mientras que el 28 de será la gran presentación en vivo, durante el concierto que dará Colectivo Circo Band en La Noche de Barranco.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *