Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Club de Fans de Aerosmith de Chile, Argentina y Colombia vienen a Lima para la “Cumbre Aeroforce”

Publicado el 20/06/11

El retorno más esperado en nuestro país se hace realidad, y es que la banda liderada por el dios del rock n´ roll, Steven Tyler, vuelve a encender nuestro país esta vez en un multitudinario concierto el próximo sábado 22 de Octubre en el Estadio San Marcos.

Recientemente el club de fans oficial de Aerosmith en nuestro país confirmó la llegada de “Fans in the Attic” club de fanáticos de Argentina, “Aeroforce Chile” y “Big Fans” de Colombia a Lima para realizar la “Cumbre Aeroforce” que es la reunión más grande de fanáticos de esta histórica banda en Latinoamérica y que este año espera convocar a muchos fanáticos incluyendo a personas del interior del país.

Tal es la fiebre por estar presentes el 22 de Octubre en nuestro país, que cada club de fans de los países antes mencionados ya cuenta con entradas en la zona “Aerosmith” y que incluso preparan videos y documentales sobre el seguimiento a la banda en esta última gira Latinoamericana.

“AEROFORCEPERU CLUBFANS”, prepara una gran fiesta de recibimiento para estos asiduos fanáticos y juntos prometen hacer crear una inolvidable atmósfera de rock n roll en nuestra metropoli.

La gira anterior de Aerosmith ubico al Perú como el 2er país con mayor cantidad de público con 41,180 asistentes, pese a que el evento en Lima no se pudo realizar en un estadio con mayor capacidad.

La histórica banda de rock aclamada por millones de fanáticos en todo el mundo volverá a desatar la fiebre musical de la que fuimos testigos en su visita el año pasado.

En este multitudinario evento los chicos malos de Boston prometen que podremos disfrutar temas como “Amazing” y “I don´t Want to Miss a Thing” los cuales no fueron incluidos en el setlist de su primer concierto en Lima el año pasado.

Para esta última gira en Sudamérica, la banda escogió solo cinco países: Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Perú; somos uno de los cinco países afortunado en presenciar este show fuera de serie una vez más.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *