Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Claudio Pizarro “Estoy mal psicológicamente”

Publicado el 20/06/11

El delantero internacional peruano Claudio Pizarro, del Wereder Bremen alemán, dijo que sufrió un golpe psicológico muy fuerte tras frustrarse su participación en la Copa América de Argentina 2011 por una lesión en la rodilla.

“Psicológicamente estoy mal. Todos fueron testigos que tuve un año (2010) difícil con las constantes lesiones”, dijo a la prensa Pizarro tras asegurar que llegará recuperado para las próximas eliminatorias mundialistas sudamericanas, que se iniciarán en el segundo semestre de este año.

El jugador del Werder Bremen manifestó que clasificar al próximo Mundial de Brasil 2014 “es un tema pendiente” en su carrera.

Por su parte, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que el director técnico uruguayo Sergio Markarían no convocará a otro jugador para reemplazarlo.

“No se va realizar otra convocatoria, nos vamos a quedar con los jugadores que ya convocó el profesor Markarián”, dijo a la prensa el presidente de la FPF, Manuel Burga.

Nos quedamos sin un “loco”

Juan Vargas  podría correr la misma suerte si esta semana no supera los exámenes médicos del desgarro que sufrió en la pierna izquierda la semana pasada.

Perú integra el Grupo C de la Copa América junto a Uruguay, México y Chile. El torneo se disputará del 1 al 24 de julio.

El 28 de junio el combinado peruano jugará su último partido amistoso previo al certamen continental contra Senegal en Lima. Al día siguiente, Markarián presentará la lista de 23 jugadores que irán a la Copa América.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *