Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Christopher Nolan busca 2.000 extras para The Dark Knight Rises

Publicado el 07/06/11

Si quieres aparecer en uno de los estrenos más esperados de los últimos años, todavía estás a tiempo. Solo hay que tener más de 18 años… y ganas de viajar hasta Pittsburgh. Y es que Christopher Nolan busca más de 2.000 extras para el rodaje de The Dark Knight Rises.

“Una película de Warner Bros. requiere extras para encarnar tanto a víctimas como a criminales dentro de una ciudad asediada por la delincuencia y la corrupción. Forma parte de esta aventura de acción urbana que irrumpirá en las calles de Pittsburgh del 28 de julio al 21 de agosto”. Así comienza el anuncio con el Warner reclutará a los más de 2.000 extras que necesita para el rodaje en unas pruebas que se realizarán en el Hotel Omni de la propia ciudad de Pittsburgh.

La productora busca todo tipo de perfiles para dar vida a presos, matones, guardias, policías, público de un evento deportivo y hombres de negocios. “No se necesita experiencia y todos los grupos étnicos serán bienvenidos”, dice el anuncio que lo único que exige es la mayoría de edad, tener una tarjeta de Seguro Social legalmente autorizada para trabajar en Estados Unidos y un documento indentificativo con fotografía.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *