Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Charla Magistral de Marketing Personal y Redes Sociales para Universitarios

Publicado el 07/06/11

La inscripción a la charla magistral es gratuita y está dirigida a estudiantes universitarios. El próximo martes 14 de junio tendrá lugar en el aula magna de Edelnor, la Charla Magistral “Marketing Personal y Redes Sociales”, dirigido a estudiantes universitarios de pregrado de las carreras de Administración, Comunicación, Economía, Derecho e Ingeniería, entre otros, con el objetivo de difundir la importancia de la reputación personal en las redes sociales.

El ingreso al evento, que es organizado por Edelnor, es completamente gratuito y se entregarán certificados de asistencia. Las exposiciones estarán a cargo de Mónica Berger, Consultora DBM Perú con el tema Marketing Personal, mientras que Daniel Falcón, CEO de Neo Consulting estará a cargo del tema de las Redes Sociales con el título ¿Qué es tu marca personal en Internet; cómo y por qué crearla? La Charla será a partir de las 6:00 pm.

Las vacantes son limitadas. Los interesados pueden inscribirse a través de: info@elrincondeendesa.pe o http://elrincondeendesa.pe/registro/ Asimismo, pueden obtener información de las próximas actividades en www.elrincondeendesa.pe; el Facebook El Rincón de Endesa o en Twitter: @rinconendesa.

  • Tema   : Marketing Personal y Redes Sociales
  • Fecha   : Martes 14 de junio
  • Lugar    : Aula Magna de Edelnor (César López Rojas cuadra 1, Maranga San Miguel
  • Hora     : 6:00 pm a 9:00 pm
  • Ingreso : Gratuito
  • Expositores: Daniel Falcón, CEO de Neo Consulting y Mónica Berger, Consultora DBM Perú.

* Se entregará certificados de asistencia.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *