Lunes, 26 de Julio del 2021
turismo


Cena Benefica por Romina Cornejo (con Lourdes Berninzon, Claudia Damm)

Publicado el 13/06/11

Cena Benéfica por Romina Cornejo con la unión de reconocidos Chef Peruanos.

El día miércoles, 15 de Junio a las 8:00 p.m. en las instalaciones del Sonesta Hotel El Olivar, se llevara a cabo la Cena Benéfica por Romina Cornejo, la pequeña de tres años a quienes avezados delincuentes dispararon en la vía expresa.

Actualmente Romina se encuentra postrada en cama, sin poder moverse, motivo por el cual un grupo de los más reconocidos chef de nuestro país, se unen para apoyar una causa benéfica: Recaudar fondos para ayudar a Romina.

Esta idea fue gestada por Marco Galdos, Chef ejecutivo del Sonesta Hotel El Olivar, y apoyada por el Sr. Carlos Reyes , Gerente General del hotel. A la vez, Marco convoco a los mejores chef de nuestro país para que esta idea se hiciera realidad.

El chef Christian Bravo, abrirá el evento con un maridaje de piscos.

Asimismo los chefs Marco Narváez, Israel Laura, Nilo Do Carmo, Jorge Zamudio, Renzo Bejar, Gustavo Valcárcel, Jorge Betteta, Jaime Anlas, Vladimir Cuba, Diana O`Connor, Marco Galdos , Olga Álvaro, Julio Valdivia, Jaime Anlas, Julio Ferradas y Jean Pierre Margarito no dudaron en estar presentes y se han comprometido en apoyar esta noble causa organizando una cena benéfica denominada “6 tiempos” para recaudar fondos destinados al tratamiento de Romina.

El show musical corre por cuenta de Jean Paul Strauss , quien se ha ofrecido desinteresadamente para apoyar esta noble causa. Asimismo, tendremos distintos sorteos. La conducción del evento estará a cargo de la actriz Lourdes Berninzon y tendremos la participación de Claudia Dammert.

Las entradas las pueden adquirir en los módulos de TU Entrada en Vivanda y Plaza Vea, o vía Web en www.tuentrada.com.pe

Recuerden que tenemos una capacidad para 250 personas.

Asimismo, tenemos precios para estudiantes de cocina con 20 % de descuento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai