Menu
Categories

Cati Caballero y Thalía Estabridis no se perderán el concierto de Juan Luis Guerra
24/06/2011 Espectáculos

Nuevamente Lima recibirá al talentoso cantautor Juan Luis Guerra quien vuelve acompañado de la 440, para ofrecernos un espectacular concierto el próximo jueves 15 de setiembre en el estadio San Marcos.

Las bellas modelos Cati Caballero y Thalía Estabridis acompañaron al empresario Stefano Arfinengo a brindar detalles sobre el concierto en Lima; este evento no contará con asientos numerados, el tema de la seguridad será impecable, se contará con salidas de emergencia estrictamente señaladas en cada una de las zonas así como también un escenario de grandes dimensiones para que ninguno se pierda de ver a Juan Luis Guerra en vivo desde un buen ángulo.

El creador de “Burbujas de amor”, “Bachata rosa” y “Visa para un sueño” llegará a Lima y Arequipa para ofrecer dos conciertos que incluirán todos sus éxitos sobre un escenario finamente acondicionado que completará la puesta en escena haciéndola única e insuperable.

Con más de 25 años de trayectoria musical, Juan Luis Guerra lanza el pasado año su disco “Asonde – Guerra”, un tesoro de mezclas de ritmos como Bachata, Merengue, Bolero, Mambo, Funk, Jazz y Reggae, el cual lo hizo acreedor a 3 premios Grammy Latino a mejor álbum del año y que incluye temas que lideraron los rankings musicales mundiales durante todo el 2010.

Este 2011 podremos revivir la emoción de temas que marcaron nuestra vida; un evento imperdible que promete dejar nuevamente huella en nuestro país y en nuestros corazones.

Las entradas estarán a la venta a partir del sábado 25 de junio en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con el 25% de descuento.

Los precios para no perderse este espectáculo

Zona Juan Luis 300 soles
Zona Bilirrubina 210 soles
Zona Niágara en bicicleta 90 soles
Oriente – Zona Ojala que llueva café 120 soles
Norte – Visa para un sueño 145 soles
Promoción Norte Apdayc 22.5 soles

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*