Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



“Casi normal” se despide de las tablas con sus últimas funciones

Publicado el 22/06/11

El musical Casi Normal, se despide de las tablas con sus ultimas funciones, despues de una temporada exitosa . En este musical nos cuentan la historia de una familia que pretende llevar una vida normal, mientras se enfrenta a la adversidad, pasando por una numerosa gama de emociones que sacude al público con intensidad, lo divierte con su humor y lo deja, renovado y conmovido por las similitudes que encuentra entre lo que ocurre en escena y lo que pasa al interior de sus  propias vidas.

Impulsada por una poderosa y moderna composición de música rock, la historia nos presenta con toques de humor negro a Diana, una ama de casa convencional que lucha contra un profundo desorden bipolar; Dan, su abnegado marido, Natalie, la hija que lo único que quiere es irse y Gabriel, el hijo que solo desea quedarse. La lucha para mantener a flote a su familia mientras parece poco a poco perder la cordura, lleva a Diana a hacer enormes sacrificios y a su familia a descubrir que es lo que los mantiene luchando hasta el final.

Nominada a once premios Tony y ganadora del premio Pulitzer, Casi Normal es una  obra que ha revolucionado géneros y que ha conmovido salas llenas en Broadway. Sin duda alguna una obra que los amantes del buen teatro no deberán perderse y quedando solo 4 fechas con menor razon. Las entradas están  a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *