Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Carta de alcaldesa llenó de emoción a Augusto Polo Campos

Publicado el 24/06/11

Adjunto a la presente, la carta que causara gran emociòn al gran compositor internacional Don Augusto Polo Campos. donde la Alcaldesa Susana Villaràn, se disculpa por la actitud de una ex funcionaria de la Municipalidad de Lima, al cerrar la ESCUELA GRATUITA DE CANTO “CONTIGO PERU” .anunciò que uno de sus principales compromisos co la ciudad es la promociòn y el desarrollo de la cultura en todos sus campos, sin distingos de ningùn tipo”Queremos cultura para todos, queremos una ciudad para todos”, reafirmò Don Augusto, muy emocionado anunciò que sus mejores talentos estaràn presentes en los actos públicos de la comuna como el aniversario de Lima y las Fiestas Patrias, para mostrar su arte.

Todos los jueves de 4 a 6 pm

Y que todo peruano que desee aprender y ser difusor de nuestra mùsica criolla pueden asisitr niños desde los 5 años hasta 26 años, que desee aprender a cantar los espera los dìas jueves de 4pm a 6 pm en la Parroquia de Monserrate ubicado en Jr. Callao 842, recta de la Iglesia Santa Rosa,Lima, El ùnico requisito es que deben ir con uno de sus padres,no pueden ir solos.

Una vez màs, las oraciones de los niños y jóvenes alumnos fueron escuchadas, ya que pidieron tocar el corazòn de la Alcaldesa. Gracias Dios mìo ! Gracias a todos los Colegas que apoyaron este grito de apoyo de cientos de niños que clamaban su Escuela gratuita de Canto . Sus oraciones fueron al cielo y fueron escuchadas,ya que se hicieron cadenas de oraciones a través de los alumnos en los diferentes colegios donde son alumnos.. Bien dice el dicho, que Dios escucha màs a los niños y asì fue.

Felices estan esos niños y jóvenes alumnos al recuperar su segundo hogar, CONTiGO PERU gracias a la Alcadesa Susana Villaràn que aclarò este mal entendido por una ex funcionaria. Es màs, en la reuniòn que ambos sostuvieran recientemente, la Alcaldesa felicitò al gran compositor reconocido a nivel internacional por la labor de difundir nuestra mùsica criolla solidarizàndose con èl, y reforzando su Escuela de Canto “Contigo Perù”, manifestando que en esta oportunidad colaborarà tambièn con la formación de nuevos talentos en el distrito del Rimac .

Medalla Sol de Oro para Don Augusto

Solo falta dicen ellos, y piden al Presidente Alan Garcìa Pèrez, que le otorguen “en vida” LA MEDALLA “SOL DE ORO” para su gran Maestro Don Augusto Polo Campos, ya que el 24 de julio cumplirà sus Bodas de Oro institucionales, para que esa dicha sea completa.

Leyenda Ultima Foto de Yirka Aliaga : Don Augusto comparte y comprende los temores naturales de todo alumno, Yirka Aliaga, tiene 13 años, solo cantaba en clase, pero no cantaba delante del púbico, sudaba frio, tartamudeaba,etc, y no llegaba nunca a salir en presentaciones , y Don Augusto decìa, “dejenla, ya saldrà algùn dìa”, tengan paciencia “, pero al fin luego de un año aproximadamente ante muchos intentos, al fin, lo logrò y él como un padre emocionado,saliò y abrazò a su alumna muy feliz de “vencer al fin ese gran temor de cantar” ante el pùblico. Fue una fiesta para todos que compartieron tambien sus compañeritos, que son como hermanos, como una familia, donde todos se ayudan entre sì, orientados por el gran compositor peruano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *