Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Capturan a ladrones de farolas ornamentales en el Callao

Publicado el 02/06/11

Municipalidad del Callao informa que robos y actos vandálicos contra el ornato están en proceso de investigación

Por atentar contra el patrimonio de los chalacos al robar las farolas ornamentales del Callao, dos sujetos fueron intervenidos por serenos del Callao y la PNP para luego ser trasladados a la Fiscalía del Callao y ser procesados.

Juan Daniel Morán Quesada (31) y Anthony Guillermo Coronado Calderón (25), fueron capturados en el Parque Ramón Castilla en el preciso momento en que trataban de robar las farolas que adornaban e iluminaban la zona. La captura fue un éxito gracias a la colaboración de los vecinos que alertaron de inmediato a los efectivos municipales y policiales. A los ladrones se les encontró en su haber 2 farolas extraídas del parque en mención y se presume que forman parte de una banda organizada.

Finalmente, la Municipalidad Provincial del Callao informa que desde que inició el año vienen aconteciendo constantes atentados y actos mal intencionados contra el patrimonio de la ciudad, los mismos que se encuentran en proceso de investigación al igual que el incendio provocado en las oficinas del Fondo de Inversiones Callao el pasado viernes 13 de mayo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *