Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Brasil ya tiene su plantel para la Copa América

Publicado el 08/06/11

Mano Menezes dio la lista de 22 jugadores que representarán a la Verdeamarelha. Finalmente, el atacante del Milan y Ganso serán parte del equipo que buscará retener el título de 2007.

“Consultamos (a los médicos) y están absolutamente seguros de que podrán estar en la Copa América”, dijo el DT brasileño, Menezes, en una conferencia de prensa después de la victoria por 1-0 a Rumania en el último amistoso de preparación para el torneo continental. Alexandre Pato había sido descartado en primera instancia por el cuerpo médico de la institución italiana.

Pato (lesión en el hombro) y Ganso (en el muslo) también se perdieron el empate 0-0 del sábado con Holanda en Goiania. Los aficionados abuchearon al equipo después de ambos amistosos, pero Menezes dijo que él vio un buen juego de preparación y está seguro de que se resolverán los problemas de finiquito de sus delanteros.

“Siempre dejé en claro que (Ganso) es el jugador con más cualidades a su favor (para ser el creativo)”, dijo el seleccionador respecto al talentoso mediocampista. Su club, Santos, estaba pensando en llamarlo para que regrese de su descanso para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores contra Peñarol el 22 de junio, agregó.

Menezes, cuyo equipo enfrentará a Paraguay, Ecuador y Venezuela en el Grupo B de la Copa América, tiene hasta el 27 de junio para realizar cambios si fuera necesario.

Nómina de futbolistas convocados:

Porteros: Victor (Grêmio), Júlio César (Inter de Milán)

Defensores: Adriano (Barcelona), André Santos (Fenerbahçe), Daniel Alves (Barcelona), Maicon (Inter de Milán), David Luiz (Chelsea), Thiago Silva (Milan), Lúcio (Inter de Milán), Luisão (Benfica)

Mediocampistas: Paulo Henrique Ganso (Santos), Elano (Santos), Elias (Atlético de Madrid), Jadson (Shakhtar Donetsk), Lucas Leiva (Liverpool), Lucas (São Paulo), Ramires (Chelsea), Sandro (Tottenham)

Delanteros: Neymar (Santos), Fred (Fluminense), Robinho (Milan), Alexandre Pato (Milan)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *