Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Bob Proctor: “Me alegra mucho volver con El Secreto a Perú”

Publicado el 08/06/11

Sin duda un evento de lujo para todos los peruanos. “EL SECRETO EN VIVO II- LA LEY DE LA ATRACCIÓN” se presentara en nuestro país el miércoles 22 de junio en la Explanada Sur del Estadio Monumental. El maestro Bob Proctor, quien participará en este importante evento, afirmó en una entrevista telefónica, que fue una gran experiencia la visita que realizó a nuestro país hace años y por ello le entusiasmó mucho regresar este año con este show, que también contará con la participación de Mike Dooley y que tendrá efectos de Iluminación, sonido, video con pantallas leds y retroproyección con efectos especiales como generadores de confetis y humo.

¿Cómo se sintió en su primera visita a nuestro país hace dos años? ¿Qué tal fue esa experiencia?

Adoré ir a Perú. Fue una experiencia muy positiva. Nunca había ido, pero luego de hacerlo hablé con las personas encargadas y me llevé una gran impresión, me parecieron profesionales de primer nivel y les prometí que regresaría pues sentí una muy buena vibra y todo en general me gustó.

¿Cómo notó la reacción del público peruano durante su evento?

La reacción del publico fue muy positiva, a todos les gustó el tema. Todos fueron muy amables y receptivos. Cuando uno realiza este tipo de eventos se da cuenta si el público esta interesado y eso me pasó con los peruanos en el evento pasado.

¿Cuál es la diferencia entre el show que realizó hace años y el que realizará este 22 de junio en la Explanada del Estadio Monumental?

El evento no cambiara mucho en sí, porque las leyes de la mente no cambian. Lo que si, el público es lo que varia, cómo reciben la información, el cambio siempre es constante y ocurre todos los días.

¿Cómo se siente que su libro “El Secreto” haya cambiado la vida de tanta gente en el mundo?

Es una sensación increíble, hermosa. He trabajado en esto por cerca de 50 años y nunca había observado que algo logre un cambio a tantas personas y mejor aun en la vida de las personas. De 200 millones a 300 millones de personas han logrado mejorar gracias a El Secreto.

¿Por qué decidió compartir todas sus experiencias a través del libro?

Yo no tenía estudios, ni experiencia en empresas, lo único que tuve fue una persona que confió en mi y me ayudó a creer en el mismo. Pasé de tener casi nada a 1 millón de dólares en solo un año. Todo el mundo tiene un potencial de ver la vida que quiere, solo que dejamos que el entorno influya en nosotros en vez de lograr o hacer lo que de verdad creemos correcto. Debemos vivir como queremos no como el resto quiere. Estos son los motivos por los cuales yo cambié y es lo que quiero que la gente lo sepa para que sean felices.

¿Los sueños se pueden alcanzar? ¿Cómo?

Si, todos los sueños se pueden alcanzar con la información adecuada. Debemos entender como la mente funciona. Somos condicionados desde que nacemos cuando creemos en las personas que nos rodean. Si nos damos cuenta la vida es cíclica, una generación vive con muchos aspectos de la anterior y siempre ha sucedido así. Se debe pensar en cómo se pueden lograr las cosas y no ser pesimistas diciendo: esto no funciona. Deberíamos llevar el pensamiento siempre positivo y no pensar en que las cosas no funcionan.

Actualmente, son más los jóvenes empresarios, emprendedores, ¿qué podría decirle a ellos?

Que sigan adelante, esto no tiene que ver con la edad, tiene que ver con el pensamiento y siempre mantener la vista en el objetivo y la mente positiva. Uno tiene la mala concepción que mientras a más edad mayor conocimiento pero existen personas de edad no muy astutos y personas jóvenes brillantes. Así que sigan adelante con la vista en su objetivo y mente positiva.

¿Qué necesitó para descubrir “El Secreto”?

Deseo de mejorar la calidad de vida, no ser conformista, saber que se puede llegar al objetivo que uno se propone si realmente lo quiere. Pero todo comienza con el deseo.

¿Ha conocido casos de personas que cambiaron su vida gracias a El Secreto?

Muchas miles de veces, personas que pasaron de un momento oscuro a una vida mucho mejor mas plena. Tenemos el potencial, todos tenemos el potencial, de llevar, alcanzar una mejor vida. Recuerden siempre: mente positiva y actitud.

“EL SECRETO EN VIVO II se presentara en el Perú el miércoles 22 de junio del presente año en La Explanada Sur del Estadio Monumental, con una capacidad para 8 mil 500 espectadores.

El evento está dirigido a todo tipo de público que desee lograr el éxito en el campo personal y profesional. Las entradas siguen a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *