Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



BlackBerry patrocina ¡Q’VIVA! THE CHOSEN y celebra la música latina, el arte y el baile

Publicado el 28/06/11

BlackBerry®, la marca de comunicaciones móviles que ha recibido varios reconocimientos, se une en  ¡Q’VIVA! THE CHOSEN a la legendaria pareja de superestrellas Jennifer López y Marc Anthony, al reconocido director de shows Jamie King y al creador de American Idol Simon Fuller, en su búsqueda para encontrar el talento más extraordinario alrededor del continente americano. Como parte de este show, Jennifer y Marc documentarán su gran jornada, la cual durará tres meses y se extenderá desde los rincones más lejanos de Estados Unidos hasta la punta de Suramérica, incluyendo ciudades principales y pueblos remotos.

¡Q’VIVA! THE CHOSEN capturará el drama detrás de cámaras, historias increíbles y emocionantes y talentos excepcionales que serán descubiertos por Jennifer y Marc. Será filmado en tres idiomas y transmitido simultáneamente en 21 países en Norteamérica, Centroamérica y Suramérica.

“¡Q’VIVA! THE CHOSEN será un show sin igual, algo que el mundo nunca ha experimentado anteriormente y estoy muy emocionada de tener a BlackBerry como parte de esta travesía que estamos a punto de comenzar”,  dijo Jennifer López.

“No sólo viajaremos personalmente a encontrar estos talentos desconocidos, sino que también le estamos pidiendo a la gente que use el poder de la tecnología y de las redes sociales para que nos asistan en dicha búsqueda. Somos muy afortunados de poder contar con el apoyo de BlackBerry en este nuevo proyecto”, agregó Marc Anthony.

“¡Q’VIVA! se trata de comunicar lo mejor de la música y cultura latina a escala mundial y BlackBerry se especializa en la comunicación global al más alto nivel. Estoy emocionado de que sea nuestro patrocinador”, manifestó Jamie King.

“Estoy entusiasmado de asociarnos con BlackBerry en este proyecto donde podemos juntos usar el poder de su tecnología e innovación para ayudar a descubrir y compartir con el mundo parte del extraordinario talento de músicos, cantantes y bailarines de cada rincón del continente americano”, afirmó Simon Fuller de XIX Entertainment.

“Celebrar la cultura latina junto con ¡Q’VIVA! THE CHOSEN es la manera perfecta de empezar el lanzamiento de BlackBerry PlayBook en Latinoamérica”,  aseguró David Añón, director de Mercadeo Regional de Research In Motion, la compañía detrás de la solución inalámbrica  BlackBerry.

El tablet BlackBerry® PlayBook™ ya fue lanzado en Colombia, México y Venezuela y se espera que esté disponible en otros países de Latinoamérica muy pronto. El tablet viene en tres modelos Wi-Fi®, con capacidad para almacenamiento de 16GB, 32GB o 64GB. Con un desempeño líder en la industria, fácil navegación Web, verdadera multitarea, multimedia HD, características de seguridad avanzadas y un soporte para empresas listo para usar, el BlackBerry PlayBook es ultra portátil y también ofrece una plataforma de desarrollo robusta.

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de BlackBerry PlayBook en Latinomérica y muy orgullosos de tener a ¡Q’VIVA! THE CHOSEN como parte del contenido de entretenimiento que estará disponible en BlackBerry PlayBook. Los usuarios de BlackBerry tendrán acceso a contenido y aplicaciones exclusivas para disfrutar lo mejor de Q’VIVA! THE CHOSEN,” afirmó Rick Costanzo, director general regional de Research In Motion para Latinoamérica.

Mayor Información

Para mayor información sobre el tablet BlackBerry PlayBook y los teléfonos inteligentes BlackBerry, por favor visite: http://mx.blackberry.com Encuentre BlackBerry en Facebook en http://www.facebook.com/BlackBerryMexico; y en Twitter en @BlackBerry_MEX.

Para mayor información de ¡Q’VIVA! THE CHOSEN visite la página de Internet oficial  qvivathechosen.com o conviértase en uno de nuestros seguidores en Facebook en facebook.com/qvivathechosen <http://facebook.com/qvivathechosen> .  Aquellos interesados en ayudar a descubrir  “¡Q’Viva! The Chosen”, pueden nominar al talento más sorprendente del país en Facebook en facebook.com/qvivathechosen <http://facebook.com/qvivathechosen> , mientras que los interesados en participar, de todas las edades pueden inscribirse para una audición exclusivamente en el canal de YouTube del show,youtube.com/qviva <http://youtube.com/qviva> .

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *