Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Atletas amantes de la noche podrán participar de “Corriendo bajo la luna”

Publicado el 03/06/11

El 02 de Julio a las 7 de la noche, se realizará la gran carrera “Corriendo Bajo la Luna”, la competencia tendrá en la línea de partida a los mejores atletas de Lima y provincias que buscarán vencer el cansancio, tratando de esta manera de acceder a los primeros lugares de sus respectivas categorías.

Tal como sucedió en años anteriores en diversos distritos, donde el éxito fue rotundo y espectacular, en esta oportunidad le toco al distrito de Santiago de Surco vestirse de fiesta para aplaudir e incentivar a los miles de atletas que estarán en acción, buscando desafiar a la oscuridad.

Este desafío de 8km es organizado por el innovador Grupo KNK en alianza estratégica con la Municipalidad de Santiago de Surco. Así mismo, vale destacar que esta carrera es preparatoria para la más grande del Perú “La X Gran Maratón RPP”.

La organización ha designado las siguientes categorías:
Damas y varones:
-Junior de 16 a 19 años
-Mayores de 20 a 39 años
-Master de 40 a 49 años
-Super Master de 50 a 59 años
-Plus Master de 60 años a má

Se abren las inscripciones
La inscripciones ya empezaron y serán recepcionadas en la oficina del Grupo KNK, que está ubicado en el Centro Comercial Compupalace, de la Avenida Arequipa 5095 4to.piso, Miraflores. La atención se cumple de lunes a sábado en el horario de 10 de la mañana a 7 de la noche. Para mayor información se pueden comunicara los teléfonos: 401-4438 y 401-4439.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *