Arturo Woodman inauguro la pista atlética de Umaccollo en Arequipa | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Arturo Woodman inauguro la pista atlética de Umaccollo en Arequipa
21/06/2011 Deportes

Con una inversión de 3 millones 370 mil nuevos soles realizada por el Instituto Peruano del Deporte a favor de los atletas arequipeños, hoy en la mañana, Arturo Woodman Pollitt, dio por inaugurado tamaña infraestructura que podrá albergar campeonatos nacionales de atletismo.

El Estadio Carlos Alfredo Villanueva del distrito de Umaccollo el día de hoy se vistió de fiesta para dar a conocer su nueva infraestructura, la Pista Atlética de ocho carriles, con nivel dos y certificada por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por sus siglas en ingles), que podrá albergar en conjunto a modalidades como lanzamiento de bala, jabalina, disco, fondo, marcha, saltos, etc. como parte de un torneo nacional.

En la ceremonia protocolar estuvieron presentes, la Directora Nacional de Deportes Afiliado, Daysi Zereceda Monge, el Presidente del IPD Arequipa, Walter Lozada Regente, Directores de las Instituciones Educativa, Miembros del Ejercito, Fuerza Aérea y Naval del Perú, entre otros.

Asimismo, estuvieron presentes en las exhibiciones atléticas los medallistas de Odesur, Jorge y Javier McFarlene, quienes obtuvieron oro y plata respectivamente, también el Salto Alto, Arturo Chávez y atletas del Car Arequipa, como Zulema Arenas, quien estará presente en el Mundial de menores que se realizará en Francia del 6 al 10 de Julio.

Como parte del evento se realizó la característica revelación de la Placa Recordatoria y el corte de cinta, a cargo de Arturo Woodman, acompañado por los ex atletas arequipeños y hermanos, Oscar Zuñiga actual alcalde de Bustamante Rivero y Felipe Zuñiga, ex Campeón Mundial Master de atletismo en la década del 80.

Al finalizar, Woodman Pollitt entregó kits deportivos a seis centros educativos y un regalo especial de kits deportivos al Colegio Nuestra Señora Del Pilar, centro educativo para niños con discapacidad visual.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*