Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Alberto Castillo es el nuevo técnico de Sport Boys

Publicado el 10/06/11

Alberto ‘Chochera’ Castillo asumió oficialmente la dirección técnica del Sport Boys del Callao al ser presentado durante una conferencia de prensa.

“Anhelaba hace mucho tiempo dirigir en Perú y gracias a Dios ahora se dio. La gente de Boys nos dio esta oportunidad y no lo vamos a desaprovechar”, dijo Castillo en declaraciones a Radio Ovación.

Castillo, quien viene de dirigir en el fútbol de El Salvador, señaló que la principal característica de su equipo será la agresividad al defender y atacar.

“A nosotros siempre nos gustó el buen toque de balón, cuidar la pelota, agresividad para atacar y recuperar el balón. Ya van a ver ustedes como juega el equipo”, refirió.

Señaló que existe la posibilidad de contratar dos atacantes para reforzar el equipo, y que “hay un par de sugerencias, un delantero brasileño y por ahí uno nacional”.

Por último, se refirió a los problemas económicos que vive el club y apostó por la dirigencia rosada.

Hemos hablado con la presidenta (Karla Bozzo), ella está haciendo todo lo posible para solucionar el problema y motivar a los muchachos que están en una etapa de reacondicionamiento físico”, indicó. Castillo realizó su primer entrenamiento esta mañana en el estadio Miguel Grau del Callao.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *